Rihanna

¿Descuido o provocación? Rihanna abre las piernas ¡con una camisa y nada más!

stop

Una foto impactante

22 de febrero de 2020 (09:56 CET)

Con Rihanna nunca se termina por saber cuál es la verdadera intención que tiene. Una apuesta totalmente arriesgada fue la que hizo la barbadense con una pose espectacular. Lo que llevó puesto para su sesión de fotos fue únicamente una camisa blanca de una talla mayor, permitiéndole verse con una belleza particular. 

La elección de la prenda no fue lo impresionante, sino su manera de posicionar la pierna sobre una baranda. Apenas la camisa logró cubrir lo mínimamente necesario, de lo contrario, la noticia habría cambiado en todo el mundo. ¿Descuido o provocación? Esta es la pregunta que sigue sin respuesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de R I H A N N A 🔹 (@rihanna_honey) el

El peinado y el cabello rojo pasaron desapercibidos frente a una postal para el recuerdo. También quedan despejadas las dudas sobre un aumento de peso. 

Con el impacto de la imagen aún fresco en la memoria, se debe recordar que la empresaria, cantante y actriz está en su semana de celebración. Y es que hace muy poco celebró su cumpleaños 32 en tierras mexicanas. Simplemente cumplió uno de sus caprichos en un día especial, algo que no representa ni un rasguño para su interminable fortuna. 

Este año los seguidores tienen grandes esperanzas de ver la versión más parecida a la Rihanna de los inicios. 

Rihanna celebra trabajando 

La celebración de Riri se da en medio del trabajo para su regreso a la música con la colaboración de Pharrell Williams. Muchos cambios han ocurrido para la artista este año, además de su soltería, tiene pensado revivir en la música y cuenta con una propuesta para también volver a la actuación en una serie llamada The Twilight Zone. Trabajo es lo que de seguro no le faltará en los siguientes meses.

La esencia de Rihanna parece volver para este 2020 donde lo mejor está por verse. El público quiere ver en acción nuevamente el espíritu creativo que se había quedado en espera con su éxito abrumador como empresaria.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad