¿Descuido o atrevimiento?: Makoke la lía en pleno restaurante

Makoke se va de cena con un amigo a un restaurante de lujo en Madrid y enseña más de la cuenta en su Instagram

Makoke
Makoke

Makoke intenta alejarse de Kiko Matamoros y todas las polémicas del ex matrimonio. Con las aguas calmadas después de ser una de las protagonistas del enfrentamiento de su hija con su padre, ésta disfruta de la vida. La Jennifer López española juega al despiste. Ni sabemos si está enamorada, ni embarazada. Ella misma dejó caer ambos rumores. Intenta llevar su vida privada con la máxima discreción. Siempre con un toque de misterio para que los medios se acerquen a ella y le pregunten.

Makoke lleva un tren de vida bastante elevado. Esta semana ha estado cenando en un lujoso restaurante de moda de la capital madrileña. Lo ha mostrado en sus redes sociales donde también enseñaba su atrevido look. Es alucinante la ropa que gasta y lo bien que le sienta a sus 50 años. Parece una auténtica adolescente. Para esta ocasión ha elegido un elegantísimo, ajustadísimo y mini conjunto negro.

Sus seguidores se han percatado de un pequeño detalle en esta fotografía que ni ella se ha dado cuenta al publicarla o tal vez sí. Makoke aparece con una camiseta con transparencias estilo lencero. La lleva completamente desabrochada y lógicamente se le puede ver todo. Por un descuido ha dejado al descubierto parte de su pecho, pero parece que Instagram ha hecho oídos sordos y ha conseguido burlar la censura.

Son muchos los que creen que Makoke lo hizo a propósito y ha recibido numerosas críticas. «Se te sale una teta, ¿no te has dado cuenta o qué?», «Parece que estás en un club de alterne, qué pintas», «Te hace falta enseñar para que hablen de ti, qué pena» o «Tienes cara de vieja» son algunos de los muchos comentarios que los seguidores de Makoke en Instagram, más de 340.000, le han dedicado por la ultima fotografía que ha subido. «De cenita rica… felicidadesss», escribe la tertuliana junto a su posado más explosivo enseñando más de la cuenta en un restaurante.