Miley Cyrus

¡Descuido! Miley Cyrus se tumba en el suelo con una falda muy mini ¡y ocurre esto!

stop

Sorprende de nuevo

22 de febrero de 2020 (09:51 CET)

Miley Cyrus no tiene problema alguno en mostrar sus encantos a su querido público en cada publicación. A los seguidores les atrae el hecho de que es una artista que no se pone limitaciones.

Lo último fue un descuido que rebasó la delgada línea roja, pues ni los más liberales de sus fieles se esperaban semejante demostración de la cantante y actriz. La palabra mini se hizo protagonista de la instantánea. 

Utilizando una blusa blanca junto con una falda de jeans muy mini, Miley se tumbó en el suelo con la naturalidad de siempre. Sin embargo, dejó ver mucho más de lo pensado. El descuido fue inevitable, pero los fanáticos salieron en su defensa con una notable artillería de halagos. 

Este tipo de momentos cargados de alta temperatura se han vuelto parte de la nueva versión de Miley, esa que quedó muy lejos de la chica Disney de sus inicios que tanta popularidad le generó. 

La estabilidad que se notaba luego de su nueva relación con Cody Simpson, parece haberse perdido últimamente. Hay señales que indican un nuevo final en la vida de Cyrus. 

Miley Cyrus regresa al caos

Miley dio señales de una ruptura con Cody Simpson, luego de eliminar todas sus fotos de Instagram con el cantante australiano. Esto solamente lo había hecho cuando se confirmó el fin de su relación con Liam Hemsworth. De esta forma, encontramos la razón de que haya regresado ese estilo de vida rebelde de la artista nacida en Tennessee. 

También está el grupo de seguidores que considera esto como una estrategia de la pareja, que en otras ocasiones ha utilizado técnicas de engaño para jugar con los rumores. La realidad muestra que Miley Cyrus volvió a la explosividad de antes y sin Cody Simpson en sus redes. El tiempo se encargará de clarificar la realidad. Esperamos que la música empiece a aparecer pronto en su vida. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad