Rihanna

¡Descuido! El vestido de Rihanna se abre ¡y se ve esto!

stop

La cantante de Barbados y sus fotos más comprometidas

25 de diciembre de 2019 (14:00 CET)

Por mucho que los seguidores de Rihanna aseguren que este 2019 ha sido un buen año para la cantante, lo cierto es que no es que cuesta argumentar precisamente los motivos de esa opinión.

Entre otras cosas porque, al margen de haber estado muy alejada de los escenarios, ha sido la figura de la de Barbados la que se ha llevado todo el protagonismo. No han sido precisamente pocos los que, echando un ojo a su perfil de Instagram, han dejado muy claro que “Rihanna ya no es la que era”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank you @bia and @russ for my new fav song #BestOnEarth

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El descuido de Rihanna

Cuentan desde el entorno de la artista que ella no es que le dé precisamente mucha importancia a este tipo de críticas. Es más, hemos visto en los últimos días varias fotos y varios vídeos en su cuenta de Instagram en los que aparece Rihanna luciendo su figura en bikini.

Si bien es cierto que en sus publicaciones con carácter publicitario, donde anuncia alguna pieza de ropa, el Photoshop hace acto de presencia, Rihanna no tiene problema alguno en posar en bikini. Ella es consciente de que ha ganado peso, pero no es que esté especialmente preocupada por ello. Y bien que hace.

Rihanna

Por mucho que sus haters la estén atacando con comentarios incluso muy ofensivos en las redes, ella se siente más que a gusto con su figura actual. Algo que habla muy bien de la cantante y muy mala, para variar, de sus haters.

Rihanna

De hecho, sus fans han hecho circular varias fotos recientes de la cantante en la que demuestra una vez más cómo, siendo consciente de que su anatomía ha variado, eso no implica que opte por dejar de lado modelitos muy atrevidos como este.

Rihanna 3

Modelitos que incluso provocan algún que otro descuido cuando se le abre en exceso la americana. Eso sí, viendo la cara de felicidad de la cantante, sus seguidores están tranquilos: Rihanna está muy por encima de sus detractores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad