Cristina Pedroche

Descuido de los gordos. El pantalón de Cristina Pedroche le juega una mala pasada. Y los paparazzi no perdonan

stop

Se veía venir

19 de julio de 2020 (11:21 CET)

Cristina Pedroche siempre está en el ojo del huracán y los paparazzis no dejan de estar al acecho de cualquier cosa que haga la presentadora de Vallecas. Una cámara siempre le está enfocando.

Y es que la colaboradora de Zapeando es una de las mujeres más conocidas de España y en gran parte su fama está generada por su cuerpo y su belleza, algo que hace que siempre se quieran fotos de ella.

En esta ocasión se ha viralizado una imagen de la novia de Dabiz Muñoz en una pose complicada, ya que se puso de cuclillas y los pantalones le jugaron una mala pasada.

Pedroche hucha

Una hucha mediática

No es la primera vez que podemos verle la hucha a Cristina Pedroche. De hecho, esta imagen no es nueva pese a que en las redes sociales nos la han querido vender así.

Las inoportunas fotografías del descuido de la presentadora fueron tomadas hace unos años y podrían ser incluso de antes de empezar su relación con el cocinero Dabiz Muñoz.

cristina pedroche columpio yoga

Presión por los hijos

Parece que en los últimos meses la presión sobre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se ha visto reducida debido al coronavirus y su menor exposición mediática en los medios de comunicación.

Y por ello todo hace indicar que podría ser un buen momento para que la pareja diera un paso más allá y tuviera hijos. Dabiz Muñoz ya hizo algún guiño a Pedroche hace meses, pronto sabremos si ha tenido efecto o no.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad