¡Descuido bomba! A Cristina Pedroche se le baja el pantalón ¡y se ve esto!

stop

La foto de la esposa de David Muñoz que no podrás dejar de mirar

Cristina Pedroche

13 de diciembre de 2019 (16:13 CET)

Se acerca la hora. La cuenta atrás para las Campanadas de Fin de Año está en marcha. Y Cristina Pedroche ya se prepara para su habitual cita. La vallecana volverá a ser la protagonista de la noche del 31 de diciembre en Antena3.

Esta podría ser la última vez que los espectadores disfruten de los vestidos de la esposa de David Muñoz. Se comenta que Cristina está pensando en dejarlo y pasarle el relevo a otra. Y es que ya serán seis años en los que tiene que pasar el cambio de año posando ante las cámaras.

Cristina Pedroche se prepara para las Campanadas

Sea como sea, Cristina ya está desde hace días manos a la obra con su nuevo look. Un modelito del que ya se conoce algún detalle. Y ojo, porque es una bomba.

Según reconoció la propia Cristina, no llevará ropa interior con el vestido de este año. Aunque siendo realistas, no es ninguna novedad. En los vestidos que lució en años anteriores ya no llevaba, al menos eso se percibía. De hecho, el del año pasado fue un bikini, que ya actúa como ropa interior. Vamos, que no se notará la diferencia.

El descuido de Cristina Pedroche

Además, como señalan en las redes, “no hay que esperar a las Campanadas para ver a Cristina Pedroche sin llevar ropa interior debajo”. Hace unos años, por ejemplo, protagonizó una campaña para McDonald’s, en la que tuvo un descuido que dejó a la vista que no llevaba nada debajo.

Ocurrió en un momento en el que la colaboradora de Zapeando se agachó y dejó a la vista que debajo del pantalón vaquero no había nada.

Cristina Pedorche mcd

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad