Jennifer López

¡Descuido bestial! Jennifer López sale a actuar con una falda muy corta ¡y ocurre esto!

stop

La cantante de Nueva York protagoniza esta foto que no podrás dejar de mirar

13 de diciembre de 2019 (10:28 CET)

El 2019 que está a punto de terminar ha sido un año muy satisfactorio para Jennifer López. La cantante norteamericana ha cumplido varios proyectos y se ha convertido en uno de los nombres más solicitados en los últimos meses.

Cabe recordar que hace un tiempo Álex Rodríguez, su pareja, le pidió matrimonio. Y ella aceptó. Pero unos días después se supo que habían aplazado la boda. Según se dijo, era porque JLo quería centrarse en su trabajo.

Unos argumentos que al principio muchos no se creyeron, pero que con el tiempo se ha demostrado que eran totalmente ciertos. Y es que la norteamericana no ha parado.

Dos películas en un año

Por un lado, la celebrity ha trabajado en dos películas. Antes de verano rodó Hustlers, estrenada como Estafadoras de Wall Street en España. Una cinta en la que interpreta a Ramona, una estafadora que trabaja como stripper. Un papel que Jennifer realizó sin cobrar ni un dólar. O al menos eso es lo que ella misma confesó. Reconoció que se sentía muy identificada con el personaje y que le parecía muy inspirador, y no quiso cobrar por ello. “El dinero ya no es tan importante”, comentaba.

Un trabajo por la que, además, ha sido nominada como Mejor Actriz en los Globos de Oro y que muchos expertos en cine apuntan que tiene todos los números para estar nominada también en los Oscar de la Academia.

Más tarde, en octubre, se embarcó en la filmación de Marrie Me, una cinta en la que trabaja junto a Maluma y Wilson Owen. Por esta, que se sepa, sí cobrará.

Jennifer López arrasa con su gira

Pero si hay algo que ha marcado el año de Jennifer López es la gira It’s My Party: The Live Celebration, que realizó para celebrar su llegada  los 50 años de edad.

Un proyecto que pasó por Estados Unidos, Canadá, Egipto, Rusia, Israel, Turquía y España. La neoyorquina actuó en Fuengirola, Málaga, el pasado 8 de agosto. Un proyecto del que todavía circulan cientos de instantáneas por las redes sociales.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que se ve como en uno de sus movimientos de baile sobre el escenario se levantó la falda que llevaba, un tanto demasiado corta, dejando a la vista todo lo que llevaba debajo. La pregunta es: ¿Descuido o provocación?

Jennifer Lopez descuido scenario

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad