Jennifer López

¡Descuido! A Jennifer López ¡se le ve esto! (y lo que vas a ver es muy fuerte)

stop

Un secreto de su belleza

09 de febrero de 2020 (11:47 CET)

Jennifer López se conserva espectacular a sus 50 años. Además, ha vivido unos últimos meses muy intensos con el éxito de su película 'Estafadoras en Wall Street' y esta última semana con su participación en el show del descanso de la Super Bowl.

Sin embargo, no todo es oro lo que reluce en la cantante de Nueva York, quien ha usado diversos trucos en los últimos años para verse más guapa a ojos de la gente.

Uno de ellos fue desvelado esta semana cuando se le vio que usaba esparadrapo para subirse la altura del busto, un truco que se vio revelado por culpa de una cámara indiscreta y una camiseta que dejaba demasiado al aire.

Jennifer Lopez

Siempre cuidándose

Y es que el esparadrapo no es el único secreto de belleza que sigue Jennifer López para seguir estando tan genial como nos demuestra en cada una de sus apariciones. De hecho, el principal secreto de la artista es la dieta.

Ella misma lo reconoce: "Todo lo que como es orgánico y sigo un equilibrio entre proteínas y nutrientes". Además de hacer dietas más exclusivas para objetivos concretos.

Uno de los ejemplos es la dieta de los diez días, en los que está sin azúcar ni carbohidratos, algo que, por supuesto, lleva muy pautado con un especialista que le lleva eso al dedillo.

Mucho Movimiento

Además, para vivir de la música debe bailar y Jennifer López le dedica un total de 5 horas al día al baile y una más de gimnasio para fortalecer sus brazos, su abdomen y sus gluteos. ¡Casi nada!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad