Mila  Ximénez

"Desastre". Mila Ximénez se retoca la cara en la clínica de Carla Barber. "El labio le ha quedado del revés"

stop

La colaboradora de Sálvame y el lío con la novia de Diego Matamoros

09 de junio de 2020 (13:54 CET)

Si hay un nombre que está dando mucho de qué hablar en estos últimos días ese no es otro que el de Carla Barber. Por varios motivos. El primero es por que ya se ha hecho oficial que la ex concursante de Supervivientes 2016 mantiene una relación amorosa con Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros.

No sabemos qué opinión tendrá Carla del retoque estético que se ha hecho su pareja en su abdomen, pero lo que si sabemos es que en Telecinco no le deben de tener mucho cariño a Carla.

El lío con Mila Ximénez y la clínica de Carla Barber

Y es que no ha sido otro que el programa conducido por María Patiño, Socialité el que se ha puesto en contacto con algunas de las clientas que ha tenido Carla en su clínica. Entre otras cosas porque hace apenas unos días se supo que su amiga Mila Ximénez, con quien Barber coincidió en Supervivientes, se ha puesto en sus manos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

50🌹

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

Una Mila y una Carla que son más que íntimas: “Más que una amiga, es mi familia. Habrá gente que piense que no somos tan amigas pero sin ella la experiencia de 'SV' no hubiera sido la misma”, apuntó Carla al finalizar el programa.

El caso es que, tal y como apuntaron en Socialité, algunas de las clientas que han pasado por la clínica de Carla no han salido precisamente satisfechas. Si bien el grueso de las operaciones sí que con exitosas, algunas han sido un “desastre”.

Los testimonios recogidos por el programa de Telecinco no es que sean precisamente favorables: “La experiencia fue negativa, desastrosa”, “Me inyectó en los labios en un minuto, cincuenta segundos y casi ni me miraba. Su profesionalidad deja mucho que desear” o “los labios se quedaron invertidos, hacia la parte de dentro” son algunos de ellos. Veremos cómo le va a Mila.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad