Emma García

“Desaparecida”. Emma García, Jorge Javier Vázquez, la Policía y España, en alerta

stop

Consternación en Telecinco por esta terrible noticia

01 de septiembre de 2019 (14:17 CET)

La preocupación se ha desatado en el mundo del deporte y en especial en el de disciplinas relacionadas con el esquí. El motivo: la desaparición de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa.

La ex deportista de 58 años se encuentra en paradero desconocido desde hace ocho días. Un tiempo en el que no a dado señales de vida. El teléfono móvil de Fernández no da signos de actividad, así como tampoco se ha usado su tarjeta de crédito.

La Policía pide colaboración ciudadana

Un caso que ha tomado una repercusión brutal después de que la Policía Nacional se hiciera eco del asunto pidiendo máxima difusión con tal de llegar al final del asunto.

Blanca Fernández Ochoa ha desaparecido en Aravaca #Madrid. Vista por última vez el 23/08/19, viaja en Mercedes clase A de color negro, 0213CKD. El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en asiento conductor”, publicaron las autoridades en un tuit, buscando así la colaboración ciudadana.

Los medios se hacen eco

Una recomendación que han seguido medios y programas como Sábado Deluxe, donde este sábado se hacían eco de la desaparición. La historia no ha pasado desapercibida a Jorge Javier Vázquez, Emma Suárez y compañía.

Asimismo, Diario Gol también se suma a esta iniciativa y desea que todo tenga el mejor final posible.

Cabe decir que desde el entorno de Blanca se decía que no atravesaba un buen momento anímico. Una ex deportista que, como parte de su familia, triunfó en el mundo del esquí, llegando a sumar en su palmarés una medalla de bronce en slalom de los Juegos de Albertville de 1992. Su hermano Paco Fernández, fallecido, también era deportista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad