Desahuciada. De rica de España a estar en la calle. Jorge Javier Vázquez y Telecinco perplejos

El presentador catalán está muy preocupado por la situación de esta famosa

Fotografía: Desahuciada. De rica de España a estar en la calle. Jorge Javier Vázquez y Telecinco perplejos » Diario Gol
Fotografía: Desahuciada. De rica de España a estar en la calle. Jorge Javier Vázquez y Telecinco perplejos » Diario Gol

Jorge Javier Vázquez no se esperaba que la hija de Isabel Preysler pudiese hacer algo así con ella. La vida de Teresa Rivero ha cambiado por completo en los últimos meses. Tras ser desahuciada de su chalé en Aravaca, donde vivía, se fue a Cádiz, su tierra natal. La sentencia no se ejecutó hasta febrero pero con la pandemia, la viuda de José María Ruiz-Mateos no regresó a Madrid. «Volveré, quiero vivir tranquila en un piso alquilado y baratito», dijo antes de irse. 

No se sabía nada de ella hasta que se confirmó que estaba viviendo en Jerez con una de sus hijas. Concretamente con Paloma, la que más disgustos les ha dado. Aún se recuerda cuando se casó con un alemán en Mallorca y a la boda no asistió ningún familiar. Ella volvió a casarse después con el empresario jerezano Juan García Jarana, con quien ha tenido dos hijos más. Paloma es quien se ocupa de su madre.

teresa rivero

Teresa Rivera confirmó hace unos años su ruina. Sin embargo ahora no atiende a la prensa, está alejada de los medios de comunicación. En Madrid se la podía ver asistir en alguna ocasión al supermercado y a misa en una iglesia de monjas cercana a su domicilio.  «Sólo me queda Dios», les decía. Pero pedía que la dejaran en paz cuando le preguntaban por el desahucio inminente.

Paloma e Isabel Preysler tuvieron un encontronazo, cuando ésta última estaba embarazada de su quinto hijo, Ana Boyer. Paloma ha sido la oveja negra de la familia. No hay más que ver la carrera de sus estudios, muy dispares a lo que pretendían sus padres en un primer momento. De relaciones públicas de las bodegas familiares en Jerez, pasó a estudiar Teología y Pastoral de Matrimonio en la Universidad de Navarra; también hizo un master en Sexología Clínica y Terapia Sexual, un postgrado en Matrimonio y Educación Familiar, estudios siempre en centros del Opus Dei, la organización donde ha militado toda la familia Ruiz-Mateos.

 

 

Publicidad