“Depresión”. Isabel Pantoja guardaba el secreto hasta hoy. “Tiene mal final”

La cantante está muy preocupada por él pero no puede hacer nada ya que no puede salir de Cantora

Fotografía: “Depresión”. Isabel Pantoja guardaba el secreto hasta hoy. “Tiene mal final” » Diario Gol
Fotografía: “Depresión”. Isabel Pantoja guardaba el secreto hasta hoy. “Tiene mal final” » Diario Gol

Isabel Pantoja es una madre para Omar Montes. Así lo ha revelado en su entrevista más desgarradora. Aunque en un primer momento no tuvieron buena relación, poco a poco llegaron a hacerse amigos. Ahora es un pilar muy importante para él. 

Omar Montes ha tenido una vida muy complicado. Sus abuelos fueron los que se hicieron cargo de él cuando era pequeño y ahora es él quién les ayuda en todo lo que puede. Sus abuelos le han defendido a capa y espada en todas las ocasiones. Su abuela fue su defensora en plató en Supervivientes. “Son para mí, lo mejor que hay en el mundo”, revela. “Son como mis padres”, matiza sin poder evitar emocionarse. 

Omar Montes

“Me he criado con ellos y no hay más amor incondicional que el de los abuelos”. Son el pilar más importante de su vida y siempre está a su lado. En una ocasión les llevó hasta Cantora para que conociesen a Isabel Pantoja. “Ellos te van a querer como seas, bueno, malo, hagas lo que hagas siempre te van a apoyar”, cuenta.

El verano pasado fue complicado para él. Su abuela debía ser operada de un cáncer de pecho. El cantante se mostraba esperanzador ante tal situación, aunque no podía evitar su tristeza en esos duros momentos. Fue un duro golpe para él. No quería pensar que la perdía. 

“No estoy preparado para perderlos”, explica. “No sé cómo lo voy a llevar”. Omar ha sufrido en primera persona la dureza de la enfermedad de su abuela. “Casi me muero yo de la depresión que me dio sufriendo por ella”, asegura. “¡Me salieron hasta canas!”. Por suerte, todo ha ido bien y la familia de Omar se encuentra en un momento de tranquilidad.

 

Publicidad