Cristina Pedroche | EFE

“¡Depílate!”. La foto de Cristina Pedroche que desata una guerra en España

stop

La colaboradora de Zapeando vuelve a ser duramente criticada por su aspecto físico

30 de enero de 2019 (16:34 CET)

Cristina Pedroche es el talismán de Atresmedia, no hay nadie que pueda hacerle sombra. Ni tan siquiera la nueva incorporación del grupo, Eva González. Tras la llegada de la sevillana para presentar La Voz, muchos eran los rumores que apuntaban a un posible cambio en la presentación de las campanadas, pero finalmente Antena 3 volvió a confiar en la vallecana. Y despidieron el año con nota. Pedroche junto a Chicote consiguieron quedarse segundos, mejorando el dato del año pasado, alejándose considerablemente de Telecinco y muy cerca de la cadena pública. 

La colaboradora de Zapeando vive su mejor momento profesional. No paran de lloverle las ofertas de trabajo para promocionar nuevos productos y es la más demandada para presentar los programas del grupo. Es extraño que no la hayan elegido para conducir La Voz. Este mismo miércoles 30 de enero, la joven acudirá junto a su marido, el chef David Muñoz, por primera vez a El Hormiguero. Jamás habían concedido una entrevista los dos juntos. 

Estar siempre en la cresta de la ola requiere estar expuesta las 24 horas del día y más si eres una habitual en las redes sociales como ella. La joven tiene gente que la ama y gente que la odia. No puede llover a gusto de todos. En multitud de ocasiones, la reportero se ha tenido que enfrentar a duras críticas, casi siempre cuando abre la boca para dar su opinión. Todas sus publicaciones de Instagram son analizadas con lupa y la última no iba a ser menos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La madrileña publicó una foto con su pareja donde se les puede ver cenar en un restaurante muy acaramelas. Ambos se quieren, se desean y lo muestran todos los días. Junto a la fotografía Pedroche escribió un "siempre", acompañado de un corazón rojo pasión. Pero algunos seguidores no se quedaron ahí. Se fijaron en su rostro y detectaron algo inusual en ella. Unas pobladas cejas. 

Los seguidores de Cristina empezaron a criticarla por no depilarse las cejas."Depílate", le escribió un usuario en twitter. Otros decían que está perdiendo su belleza. Ella una vez más hace caso omiso a las críticas y disfruta de su vida llena de amor y de éxito. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad