¡Denunciado por ella! Makoke lo avisó. Kiko Matamoros tiene un problema (y gordo)

stop

La expareja del colaborador más temido de Sálvame no quiere hablar de algo que ya sabía que sucedería

Kiko Matamoros se enfrenta a Makoke

28 de enero de 2020 (13:21 CET)

Kiko Matamoros atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personal. El colaborador ha encontrado el amor al lado de Marta López. La modelo andaluza no se separa de Kiko ni un solo momento. Ambos hacen gala de su amor en sus redes sociales. En breve cumplirán un año juntos, pero antes de conocer a López, el tertuliano tuvo un breve romance con Cristina Pujol, una bailarina de striptease. 

La de Barcelona se mostraba muy enamorada de Kiko Matamoros, incluso ambos anunciaron su inminente boda, aunque se desconocía si esta táctica era para dar celos a Makoke, quién empezaba una relación con Tony Spina. Finalmente este noviazgo no cuajó y duró más bien poco. La joven desapareció, aunque su hijo concursó en Supervivientes. Pero después también se esfumó. 

Ahora Cristina Pujol ha vuelto a la carga tras casi un año de ausencia en los medios de comunicación. La bailarina reclama a Kiko Matamoros, su anterior pareja, una cifra de 5.000 euros. Dinero que le prestó al colaborador para unos asuntos que no han sido revelados. En aquel momento Kiko necesitaba el dinero y él no lo tenía. 

kiko matamoros y cristina pujol

Cristina Pujol se ha puesto en contacto con Kiko Matamoros, pero al no recibir una contestación en casi un año ha decidido ponerle una denuncia para recuperar su dinero. "He tenido que ponerte una denuncia", cuenta. 

Le culpa de intentar evadir el tema, con lo  que se ha visto obligada a tomar medidas. Dice tener pruebas de todo y acaba diciéndole: “Por tu bien y el de todos, devuélveme el dinero, cariño”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad