“Denunciado en la Guardia Civil”. Kiko Hernández se lo veía venir. “Tengo miedo”

stop

El colaborador de Sálvame y la denuncia que arrasa en Telecinco

Kiko Hernández

29 de mayo de 2020 (13:56 CET)

Kiko Hernández lleva ya muchos años en el mundo de la televisión. En concreto en el mundo Telecinco, que merece una categoría a parte. Y claro, son muchos los colaboradores y colaboradoras que han compartido platós con él, de ahí que le quede poca gente por conocer a Kiko.

Un Hernández que, además, sabe muy bien que, al margen de lo que sucede en los platós, son muchos los comentarios que se generan en las redes sociales a raíz de lo que sí que ocurre mientras las cámaras están en directo.

De ahí que, pese a que en cierto modo le haya sorprendido, el colaborador de Sálvame, entre otros, se viera venir lo que ha sucedido esta madrugada.

El lío con Isabel Rábago

Y es que no ha sido otra que la periodista Isabel Rábago la que ha comunicado a través de Instagram que esta madrugada ha ido a un cuartel de la Guardia Civil poner una denuncia por amenazas a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Rábago (@rabagoisabel) el

La publicación es de esas que, cómo no, han dado mucho de qué hablar. “Esta madrugada he tenido que ir al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por amenazas”, apunta.

Y no es esconde al afirmar que no es que esté precisamente tranquila: “Sí, tengo miedo”. Por otro lado, ha anunciado que estar un tiempo alejada de las redes para que así la benemérita pueda trabajar sin interferencias.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orgullosa de ser española! Orgullosa de España! Esta bandera es de todos! 🇪🇸

Una publicación compartida de Isabel Rábago (@rabagoisabel) el

No se sabe aún qué tipo de amenazas ha recibido la periodista y por parte de quién las ha recibido, pero, como era de esperar, muchos se han volcado con ella. No en Instagram, donde ha prohibido los comentarios, pero sí en Twitter. Una Isabel que vuelve a demostrar una vez más que, pese a ser una mujer muy polémica en muchos aspectos por su pensamiento político, prefiere ir siempre de cara. Kiko, que la conoce, lo sabe muy bien.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad