María Patiño

¡Denunciada! María Patiño recibe la noticia bomba. ¡Y es de una compañera!

stop

La presentadora de Socialité recibe esta noticia que revoluciona la redacción de Socialité

03 de mayo de 2020 (14:12 CET)

María Patiño ha defendido en todo momento a Alexia Rivas a capa y espada, a pesar de la opinión que la reportera tiene de ella y ahora se apena por todo lo que le sucede. En el Día Internacional de Bullying saltaba la noticia de la dura acusación de Alexia Rivas a sus jefes. La reportera de Socialité saltó a la fama tras salir semidesnuda detrás de una videollamada de Alfonso Merlos desde su propia casa. El periodista colaboraba en el programa Estado de Alarma de Javier Negre. Desde entonces el programa Sálvame no ha dejado de investigar a la periodista y seguirla durante las 24 horas del día. 

María Patiño Alexia Rivas

Tras una semana siendo la mujer más buscada, Alexia Rivas acudía al hospital para pedir una baja médica. La joven presentaba un importante cuadro de ansiedad. Por el momento no acudirá a su puesto de trabajo. La periodista acusa a los altos cargos de la productora de La Fábrica de la Tele. Y así se lo ha hecho saber a través de un burofax que han enviado sus abogados. En este comunicado Alexia Rivas acusa principalmente a la empresa para la que trabaja. 

Para Alexia, según el citado semanario, estos programas "han vertido de manera indiscriminada comentarios sobre mi persona, inequívocamente injuriosos o vejatorios, con un contenido claramente ofensivo y difamatorio, y que resultan innecesarias para expresar la opinión o valoración de que se trate, atacando directamente mi honor, mi integridad moral, mi imagen y mi reputación, personal y profesional, con información que no es veraz, ni objetiva, ni contrastada". La periodista, asegura que "esta campaña de descrédito" se ha realizado con el ánimo "de hacer daño, menospreciar y desmerecer" su persona.

Esta caza de brujas, Alexia Rivas la describe como un "hostigamiento", "fustigamiento", "asedio", "humillación", "persecución", "bullying", "mobbing"…. Alexia Rivas tiene ganas de que se olvide toda esta historia y desapacer de un foco mediático donde quería estar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad