Denunciada en comisaría. Chelo García Cortés la conoce muy bien. Estrella de Telecinco toca fondo

stop

Nadie se lo esperaba

Chelo García Cortés llora

05 de junio de 2020 (20:36 CET)

Chelo García Cortés no habrá dado crédito a la última guerra que se ha producido en Instagram y que deja muy tocada a una de las habituales en los platós de Telecinco como es Oriana Marzoli.

Y es que la italiana ha sido demandada y hecho público por Violeta Magriñán, quien es conocida por haber pasado por 'Supervivientes' y 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Magriñán ha llevado a pleito a la Marzoli por unas acusaciones de esta hace varios meses en la que le llamaba racista. Ella lo explicaba así: "Dijo que yo era una racista. Esa persona está demandada porque que te acusen de racismo es, como mínimo, para demandar".

chelo garcía cortés

Quiere disculpas

La novia de Fabio ha sido muy contundente con lo que quiere: "Esa persona se tendrá que retratar, explicármelo delante de un juez o pedir disculpas. Porque claro, no te están acusando de copiar un flequillo, te están acusando de algo muy grave".

Y además, se justificó avisando que ella no podía ser racista ya que su pareja tiene orígenes de fuera.

Oriana Marzoli

No vota a Vox

Violeta Magriñán se ha desfogado en su cuenta de Instagram: "Basta ya de querer mirar con lupa, basta ya de tanto odio. Yo no tendría que estar explicando que no soy racista, pero es que no lo soy. Repudio eso y lo denuncio me parece muy grave acusar a una persona de eso. Lo siento, ya basta de acusar a las personas a la ligera".

Además, de advertir a sus haters que dicen que vota a Vox que lo suyo no es la política: "Ya os he dicho que soy apolítica. Ningún partido de los que hay me representa. Basta ya de querer encasillar a la gente en según qué cosas".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad