Denuncia en los juzgados. Adara Molinero contra las cuerdas. Hugo Sierra avisó que pasaría

stop

Su padre lo reveló

adara molinero leopardo

12 de junio de 2020 (22:55 CET)

Hugo Sierra ya se lo veía venir y parece que ha pillado a Adara Molinero en medio de todo un gran problema que se está destapando en la televisión y es sobre su familia.

Y es que Jesús Molinero, el padre de Adara, avisó en redes sociales que denunciará a Sálvame debido a haber filtrado una conversación que él no había dado permiso.

Además, no tardó en despacharse a gusto calificando al programa como "carroñeros" y citándolos en el juzgado.

adara Molinero

Una guerra con su ex mujer

Y es que todo viene por una entrevista del programa con Elena Rodríguez, ex de Jesús y madre de Adara Molinero, en la que explicó el "miedo" que tenía del padre de sus hijos.

Esas palabras sentaron fatal a un Jesús Molinero que clamó contra ella debido a la "bajeza" que había reflejado y las mentiras que había contado en el programa. Además, de no dar crédito a sus hijos quienes no salieron a defenderle en la televisión.

El ataque del padre de Adara no se detuvo y afirmó que Elena mentía una y otra vez: "No ha dicho ni una p*** verdad" reflejó. Y explicó que tiene pruebas contra ella que justificarían que él no hubiese querido pagarle la pensión durante un año.

"¿Qué persona como es ella, que lo ha pasado tan mal, separada, que la pobre no ha parado de trabajar, tiene un piso pagado ya siendo mileurista?", explicaba Jesús tras afirmar que el piso costaba entre "400.000 y 450.000 euros".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad