Denuncia demoledora contra María Patiño (y compañía) que hunde a Telecinco

stop

La presentadora estrella y el lío que incendia la cadena de Paolo Vasile

María Patiño

10 de enero de 2020 (14:20 CET)

Hace ya muchos años que la palabra polémica está asociada a Telecinco. A base de personajes incendiarios, realitys de todo menos convencionales y entrevistas muy subidas de tono, la cadena de Paolo Vasile ha conseguido muy buenas audiencias. Esa es su mejor arma, la polémica.

Sin embargo, de vez en cuando algo se tuerce. Estirar tanto el chicle provoca incendios, daos colaterales que acaba afectando a la imagen de la cadena. Y el lio que tiene montado ahora Toño Sanchís contra Telecinco es de los gordos. Un lío que, si bien es cierto que no afecta directamente a María Patiño, la presentadora está siguiendo muy de cerca. Y con razón.

La denuncia de Toño Sanchís

Y es que la guerra que mantienen desde hace meses Belén Esteban y su ex representante y amigo Toño está empezando a tener repercusiones negativas para la cadena. La última denuncia que ha hecho ahora Sanchís es de las gordas.

El ex representante de la princesa del pueblo acusa a la cadena de manipular ciertos realitys a su antojo para que, finalmente, acabe de ganador quien le interesa a la cadena. Toño ha puesto como ejemplo la victoria de Mila Ximènez en el último Gran Hermano VIP así como la polémica victoria también de su entonces representada Belén Esteban en el mismo programa hace ya unos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así de emocionante ha sido el reencuentro entre @milaximenezoficial y @kikohernandeztv ♥️ #VivaGranHermano

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial) el

Palabras como “tongo” y “trampas” suelen ser habituales en las redes sociales en muchas de las galas de los diferentes formatos del polémico reality. Palabras que ahora Toño ha hecho suyas y ha dejado muy claro que, según él, son una realidad.

Veremos hasta qué punto esta nueva batalla entre Sanchís y Esteban acaba o no afectando a la cadena. De momento, como suele ser habitual en la cadena de Vasile, todo este lío le viene de maravilla para seguir dándole cuerda a una peonza que gira desde hace muchos años  y que, guste más o menos, acaba siendo exitosa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad