Sergio Ramos y Pilar Rubio boda

“¡Denigrante, humillante y aberrante!” Y es por Pilar Rubio (y estas fotos inéditas)

stop

La colaboradora de El Hormiguero superó su récord de apnea y se lo dedicó a sus seguidores

06 de septiembre de 2019 (13:37 CET)

Algo tramaba estas últimas semanas Pilar Rubio y ya lo hemos descubierto. La colaboradora de El Hormiguero enseyaba su primer reto que consistía en superar uno anterior. La presentadora dejó con la boca abierta a todo el público del plató y a los espectadores, incluso al mismísimo Pablo Motos y a la invitada de la noche especializada en sincronización, apnea y todo lo que tenga que ver con el agua, Ona Carbonell. 

Pilar Rubio se propuso batir su récord de apnea de hace dos años que estaba en 2 minutos y 32 segundos. No solo lo consiguió, sino que además lo dobló. La colaboradora anotó 4 minutos con 8 segundos dentro del agua. Su cuerpo ya no podía más y salió entre lágrimas, pero muy feliz y orgullosa al conocer que había superado el reto con éxito. 

La mujer del capitán del Real Madrid se mostró visiblemente emocionada y empezó a llorar tras el beso a Pablo Motos. La joven cogió el micrófono y dedicó este nuevo logro a sus cuatro millones de seguidores en Instagram y especialmente a su marido. "Se lo quiero dedicar a todos mis seguidores de Instagram que han estado conmigo apoyándome todos estos años, a mi instructora, a todo el equipo de 'El hormiguero 3.0' y, por supuesto, a mi gran número cuatro, a mi marido", dijo en su discurso. 

Sergio Ramos, quién se encuentra concentrado con la selección española en Rumania, estuvo pendiente de El Hormiguero y se quedó asombrado con el trabajo de su mujer. "¡Enhorabuena, mi amor! Porque lo que haces es siempre fruto del esfuerzo, el sacrificio y la pasión por tu trabajo. Gracias por dedicármelo, pero tú te lo mereces más que nadie. Orgulloso de ti siempre, mi vida", escribió el madridista en Instagram.

A Pilar Rubio le llovieron las críticas y es que la colaboradora no es plato de buen gusto para muchos. Ella sigue haciendo todo lo posible por mantenerse en televisión y aunque ahora no acepta según que propuestas, su pasado le persigue. 

Antes de convertirse en mujer del capitán del Real Madrid como una princesa de cuento y trabajar en el programa de máxima audiencia de la televisión, la colaboradora no tuvo tanta suerte. La joven empezó haciendo portadas para revistas masculinas muy ligera de ropa, incluso desnuda. Por otro lado también hacía reportajes donde aparecía con ropa muy ceñida y con exuberantes escotes. 

Pilar rubio reportaje

Han salido muchas imágenes de la colaboradora, algunas han dejado con la boca abierta a sus seguidores, pero nadie se acuerda de la vez que la pusieron en la carretera para parar camioneros. La joven vestía muy provocativa y en ocasiones hasta se quitaba la camiseta para conseguir su objetivo con el pulgar arriba. "Humillante", "denigrante" o "aberrante", "ni que fuese una chica de la calle, menuda vergüenza", escriben. "Como puede dejarse manipular así". 

pilar rubio reportaje 2

Sus seguidores están muy dolidos porque ella siempre lanza mensajes en apoyo a las mujeres, al feminismo y en los que le duele que una mujer sea tratada como objeto sexual. "¿Y tú qué eras?", le dicen. "Recuerda tu pasado", "esto le da vergüenza hasta a tus hijos", le lanzan. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad