Demoledor. Y es de María Teresa Campos. Última hora terrible

La presentadora malagueña se enfrenta a otra persona de Mediaset

Fotografía: Demoledor. Y es de María Teresa Campos. Última hora terrible » Diario Gol
Fotografía: Demoledor. Y es de María Teresa Campos. Última hora terrible » Diario Gol

Todos contra María Teresa Campos. Esta ha sido la premisa de éste 2019. Desde que la periodista terminase su contrato de exclusividad con Mediaset y éste no fuese renovado, todos los colaboradores de la casa han ido a por ella. La única misión era echar por tierra la profesionalidad de la malagueña. Aunque lo ha pasado realmente mal, ha aguantado el chaparrón y ha salido a flote demostrando su gran sentido del humor, una faceta desconocida hasta la fecha. Sin embargo, a tan solo unas semanas de acabar el año, María Teresa Campos se ha llevado otro duro golpe. 

Antonio David Flores Deluxe

La presentadora se enfrenta a Antonio David Flores. La nueva estrella de Telecinco ha salido fortalecida de su convivencia en la casa más famosa de la televisión. Aunque la mayoría de su entrevista en el Deluxe, del pasado sábado 7 de diciembre, estuvo marcada por la relación de sus hijos con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, también tuvo palabras para María Teresa Campos. El ex guardia civil le reprochó las formas con las que trató su salida del cuerpo en su programa años atrás. 

Para él, María Teresa Campos quiso enturbiar su pasado y no piensa dejarlo impune. «A María Teresa Campos cabría la posibilidad, después de esto que he visto, de que la denuncie por eso que ha dicho», ha anunciado Antonio David después de que Matamoros rememorara que la presentadora malagueña dijese en la conocida revista que lo echaron de la Guardia Civil «por quedarse las multas de unos extranjeros».

Antonio David Flores ha explicado la versión oficial de lo ocurrido: «Yo tengo la documentación oficial del Estado donde como militar de carrera solicito la baja voluntaria de la Guardia Civil en el año, yo ya ni me acuerdo».

Flores ha reiterado la intención de llevar a Campos madre por la vía legal: «Con esta documentación podría demandarla porque creo que al final la gente tiene la boca demasiado grande e intenta defender lo indefendible y tiene muy mala memoria«. María Teresa no dudó en reconocer en esta misma entrevista a la citada revista su enorme amistad con Rocío Carrasco.

Publicidad