gloria camila novio gtres

Demoledor. Y es de Gloria Camila. Se acaba de saber esto ¡Atención!

stop

La colaboradora de Telecinco confirma su nueva relación en redes sociales

15 de enero de 2020 (12:46 CET)

Gloria Camila vuelve a estar de rigurosa actualidad y mucho más ahora que se le ha encontrado con un nuevo galán. Recientemente se le ha pudo ver con un increíble galán. Se llama David. Juntos han estado en un partido benéfico en favor de la fundación Prodis. Es un chico alto, moreno y con barba con el que, según parece, comenzó a salir hace unas semanas, dicen algunos medios. 

Después del revuelo generado ella misma confirmó la relación a través de sus redes sociales dándose un beso en los labios con su actual pareja. "Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir.
Y que suerte."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y que suerte.

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Al ver la presencia de las cámaras ambos huyeron del lugar. “Más tarde o más temprano se iba a saber esto, es mejor no esconderse…”, le dijo al joven Camila, según publicaron los medios .Sin ir más lejos, el propio Ortega Cano aseguró a los mismos medios que es “un amigo mío y de mi hija” y que ella “está muy bien, muy feliz. Ya ha dejado atrás las penas y mira al futuro con gran optimismo”.  ¿Lo presentará en redes sociales? 

De hecho, la familia Jurado utiliza las redes sociales para lanzar contundentes mensajes en forma de indirecta, especialmente Rosa Benito, quién defiende a su hija a capa y espada, pero también a su sobrina. "Brindemos por la gente que no te olvida, Para que hablen de ell@s… ell@s tienen que hablar de ti!", escribió. Añade que "necesitan" a Gloria Camila porque «sin ti, no son nada". Y Concluye el mensaje con estas palabras: "Felicidades porque por donde pasas dejas huella!!". 

La colaboradora ha recibido miles de comentarios criticando sus palabras. "Madre mía, qué de gente hay picada. Si yo no he nombrado a nadie. Aquí el que se pica… Ajos come". Con estas palabras quiso dar respuesta a las de Sofía Suescun, quién se preguntaba si David, con quién ha sido vista Gloria Camila recientemente era con quién la hija del torero le ponía los cuernos a Kiko Jiménez. "David es uno de los muchos chicos con los que Gloria Camila le ponía los cuernos a Kiko". 

Gloria Camila está muy enamorada. David le ha devuelto la sonrisa y estarían planeando dar un paso más en la relación. De momento no hay embarazo ni boda, pero si van a compartir su nido de amor. Son inseparables y no pueden dejar de estar juntos. Las redes sociales la aplauden y le confiesan que es mucho más guapo su nuevo novio que Kiko Jiménez. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad