Demoledor. Y es de Bertín Osborne. Una parte de España en shock. Última hora

stop

El presentador de Mi casa es la tuya hace una gran revelación y se mete en una nueva polémica

bertín osborne llora

07 de marzo de 2020 (11:38 CET)

Bertín Osborne sale de una polémica y se mete en otra. Ya dicen que quién tiene boca se equivoca, pero en el caso del presentador está muy seguro de sus palabras. Por lo menos las dice de forma muy convincente, aunque la mayoría de la población, algo más avanzada, crea que están fuera de lugar. El cantante de rancheras tiene ahora mucho tiempo libre tras la cancelación de Mi casa es la tuya por las desastrosas audiencias. Por este motivo aprovecha para meterse en jardines y ser noticia todos los días. 

La semana pasada Bertín Osborne se posicionó respecto al asunto de abusos sexuales de Plácido Domingo. El tenor se hizo cargo de todas las acusaciones lo que descandenó en la cancelación de la mayoría de sus conciertos. El presentador le defendió con unas declaraciones no exentas de polémica. "No se quién se lo habrá aconsejado hacerlo, pero a mí me parece que está fuera de lugar". "Aquello ya pasó. Ahora ya eso es una cosa que ya no se debe hablar de ese tema", aseguró el presentador de 'Mi casa es la tuya', añadiendo que alguien tomó "la decisión de joderle la vida" al artista por motivos que dice desconocer.

Bertín Osborne con Juan Carlos I

Ahora le ha tocado defender al rey Juan Carlos I después de salir a la luz pública la nueva investigación que le acusa de esconder 100 millones de euros. "Es un hombre que ha hecho muchísimo más por España, por el desarrollo del país, aunque pueda tener alguna connotación negativa. Cualquier persona puede equivocarse, ¿no?", ha declarado a Libertad Digital durante el almuerzo de la Peña periodística El cuarto Poder en el restaurante Casa Lucio de Madrid.

"Don Juan Carlos ha sido el mejor relaciones públicas que hemos tenido durante 40 años. De salud está un poco cascadete, anda un poco mal de movilidad, aunque se va recuperando", alegaba Osborne. El presentador asegura que en una ocasión le pidió venir a Mi casa es la tuya y no lo ha descartado: "Lo he hablado con Su Majestad y a lo mejor algún día lo haremos".

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad