Ana Obregón

Demoledor. Testimonio cuenta lo más duro de Ana Obregón en Mallorca. Escena dantesca

stop

Las palabras más duras sobre el estado de la bióloga y comunicadora

27 de julio de 2020 (12:52 CET)

El programa Hormigas blancas, que triunfó en televisión hace 13 años, entre 2007 y 2011, regresó este fin de semana a la pequeña pantalla. Y tal y como adelantó Diario Gol, la vida del primer personaje en el que el programa hurgó fue la de Ana Obregón, que estos días se encuentra e Mallorca intentando recuperarse de los duros golpes que ha recibido en los últimos meses.

La bióloga atraviesa el momento más duro de su vida, después de haber perdido a su hijo, Álex Lequio, que llevaba tiempo luchando conta el cáncer.  El empresario falleció a los 27 años de edad el pasado 13 de mayo a causa de un cáncer. Además, tan solo dos semanas después se despedía de Luna, la mascota de Álex, quién fallecía a los 16 años

ana obregón y álex lequio

Ana Obregón lucha por recuperarse

Desde entonces Ana ha estado trabajando en reponerse y salir adelante del mayor golpe que le ha dado la vida, mientras los medios de comunicación han hablado constantemente de ella en las últimas semanas. Y los últimos en hacerlo en profundidad fueron Telecinco.

Desde el programa repasaron vida y milagros de la comunicadora, además de recoger algunos testimonios. Por ejemplo, el de Terelu Campos. Y sus palabras fueron demoledoras.

Terelu

El testimonio de Terelu Campos que hiela la sangre

"Hay días que no puede levantarse", comentó. "Es complicado vivir así. Ella está en Palma y no tiene fuerza ni para bajar a ver el mar", añadió.

"Me escribió para darme las gracias", me dijo: "Mi querida Terelu, quiero agradecerte que hayas estado en la misa de mi niño", explicó la hija de María Teresa Campos, que siguió revelando la respuesta que estale dio.  "Ahora toca sobrevivir y no vivir. Estar con sus padres en estos momentos le da fuerza para respirar. Sus hermanas y amigos tienen que cogerla cada mañana", le dijo Terelu a Obregón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad