Anna Simon

Demoledor. “¿Sabes lo de Anna Simon?” La última hora que Zapeando no sabe cómo tapar

stop

El lío con la colaboradora catalana en Atresmedia

30 de enero de 2020 (16:30 CET)

Mucho se está hablando de Anna Simon en los últimos días. Pero ojo, no precisamente por sus intervenciones en Zapeando. Precisamente es la ausencia de la catalana en el programa de La Sexta lo que está generando mucho ruido en las redes sociales.

Y es que no son pocos los que se preguntan qué es lo que está provocando que Simón lleve unos días alejada de la televisión. Tanto en Instagram como en Twitter son varios los seguidores del programa los que no paran de preguntar por ella.

 

De momento lo único que se sabe es que su ausencia responde a motivos personales. Sin embargo, ya hay quien hace días que está apuntando en los foros que es muy probable que la ausencia de Anna se deba a las negociaciones que está llevando a cabo con la cúpula de Atresmedia para que sea ella la encargada de presentar Pasapalabra.

La última hora en Zapeando

De ahí que no comentarios como “¿Sabes lo de Anna Simon?” ya circulen por las redes y por los foros. Desde la cadena aseguran que en ningún caso la posibilidad de que la catalana sea la presentadora está encima de la mesa.

Parece ser que en las últimas horas se habría descartado totalmente la posibilidad de que fuera ella quien estuviera la frente del concurso. Un concurso en el que, cuentan, tienen muchas esperanzas puestas.

La idea de la cadena parece ser que es la de darle un toque quizás más divertido y entretenido, de ahí que se hayan barajado nombres como los de Cristina Pedroche o Anna Simon.

De momento, eso sí, seguirá siendo una incógnita. Como lo seguirá siendo también el motivo por el cual la divertida colaboradora y una de las favoritas para la audiencia (que sigue reclamando su vuelta cuanto antes) sigue sin acudir al plató de La Sexta.

Que su última publicación en las redes sea de hace casi dos semanas tampoco ayuda a tranquilizar a sus más fieles seguidores. "Algo pasa y no nos lo quieren decir...", apuntan un preocupado fan de Anna. Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad