Demoledor. Los resultados de Kiko Hernández confirman las peores sospechas. En Sálvame no se habla de otra cosa

stop

El colaborador se convierte en presentador en la semana más difícil para el programa

alonso caparrós con kiko hernández

17 de julio de 2020 (15:29 CET)

Sálvame lleva días cebando a la audiencia con una noticia bomba. Al parecer existe una mujer que estaría ejerciendo la profesión más antigua del mundo a espaldas de su marido y sus hijos. Durante estos días han engañado a la audiencia sin desvelar el nombre de la persona. Pero además hicieron una jugarreta a Olvido Hormigos, que según Kiko Hernández, es la persona que se había dado por aludida. 

Pero no es el único tema que han tratado durante la semana. Los colaboradores de Sálvame sacaron a la luz el delito de tres toreros en una pelea de gallos ilegal. Según ellos era "una de las informaciones más importantes de los últimos años en Sálvame". Llevaban, según cuentan, más de tres meses investigando este tema. 

kiko hernández

Todas estas sucias maniobras están salpicando al programa de forma negativa. Los espectadores les han visto el plumero. Ya no confían en ellos y se lo han hecho saber desconectando el canal. El pasado jueves Sálvame descendió en audienica. Una de las entregas menos vistas en sus tres espacios diferenciados. 

Por primera vez Pasapalabra conseguía superar en audiencias a Pasapalabra. Según datos facilitados por Kantar Media, el concurso fue seguido por 1.506.000 espectadores (16.7%) mientras que ‘Sálvame Tomate’ (el tramo que compite directamente con ‘Pasapalabra’) obtuvo 1.485.000 espectadores (16.5%)

Los espectadores se enfadaron con el programa al no revelar el nombre de la persona. Habían mantenido a la audiencia 5 horas enganchada al televisor para nada. Kiko Hernández confesaba que esa persona les había pedido 48 horas para comunicárselo a su familia. “Estafadores”, “vendedores de humo” o “mentirosos” son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Twitter.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad