Demoledor. Las nuevas fotos que hunden a Eva González de Cayetano Rivera y Karelys

stop

La joven abogada podría tener en su poder unas imágenes muy comprometedoras

eva gonzález

10 de febrero de 2020 (16:29 CET)

Eva González y Cayetano Rivera han vivido los peores meses de sus vidas desde que salieron a la luz unas fotografías del torero con otra mujer. En concreto una apuesta abogada llamada Karelys Rodríguez. Ambos paseaban felizmente por las calles de Londres, sin ningún tipo de complicidad, aunque si se podía ver que existía una buena relación. Según ellos mismos tuvieron una relación en el pasado, cuando Cayetano rompió con Eva. 

Según algunos medios fue por culpa de Karelys Rodríguez por lo que se rompió la relación entre la presentadora y el diestro. "La relación con Cayetano se prolongó en el tiempo y la razón de la ruptura entre Eva y Cayetano fue Karelys", ha asegurado Carande. Según narra este periodista, Karelys no estaría contando toda la verdad. Habría estado mucho más tiempo con el torero y podría sacar a la luz nuevas fotografías que les relacionarían. 

Cayetano Rivera portada

"Efectivamente, hay fotos de ellos. La persona que me lo cuenta dice que de la época de la relación. Por lo tanto, ella podría estar reservándose esas imágenes para sus próximos pasos mediáticos a la hora de explicar los meses que estuvieron juntos, aquellos en los que, en principio, Cayetano y Eva González no estaban juntos... y no lo estaba por, efectivamente, su affaire con la tinerfeña ahora establecida en Galapagar", ha sentenciado Carande.

Karelys está actualmente en Madrid y se habla de una posible participación en Supervivientes y un Sábado Deluxe. Por el momento son solo rumores. La abogada está muy harta de todo lo que se está diciendo de ella. Un medio le acusa de haber sido ella quién quedó con el paparazzi para que les hiciese las fotografías que publicó la revista Semana. Ésta ya ha demandado al medio. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad