Demoledor. La venganza que se carga a Antonio David flores y a Rocío Flores en Telecinco

stop

El colaborador de Sálvame y su hija se ponen en peligro ante lo que puede pasar en las próximas semanas

Antonio David y Rocío Flores

30 de junio de 2020 (15:54 CET)

Antonio David Flores llegó pisando fuerte a GH VIP 7. Un fichaje que nadie se esperaba, pero mucho menos que Rocío Flores, quién quería preservar su anonimato, fuese su defensora en plató y posteriormente concursante de Supervivientes 2020. Esto ha hecho que Rocío Carrasco se ponga en el punto de mira. Ahora es ella quién ha salido mal parada por guardar silencio mientras padre e hija hablan libremente. La concursante de Supervivientes expresa constantemente sus ganas de reencontrarse con su madre y ésta no acepta, algo que la deja en muy mal lugar. 

rocío carrasco

Terelu Campos contó en Viva la vida que su amiga y casi hermana, Rocío Carrasco, lo está pasando realmente mal. Son muchos los que le recomiendan a Rocío Carrasco que hable y de la cara para zanjar rumores y polémicas. Parece que está dispuesta a hacerlo y lo va a hacer en una multitudinaria ronda de preguntas en la que no va a vetar ninguna pregunta ni medio. Está dispuesta a contarlo todo, pero no va a dar una oportunidad a Rocío Flores para volverse a ver. 

La periodista Marisa Martín Blázquez que Rocío Flores en estos momentos está enfadada. La hija de Rocío Jurado se siente desbordada por la situación y está muy triste. Las palabras de su hija la están anulando y quiere contrarrestarlas. Rocío Flores y Antonio David incluso están desacreditándola como madre y por este motivo piensa pararles los pies. 

"Rocío Carrasco pretende contestar a su hija públicamente a través de una rueda de prensa o reunión informal con algunos periodistas que podrán preguntarle sobre todo… Ella explicará su situación y su enfado, porque en estos momentos está enfadada", tal y como informa Marisa Martín Blázquez. La herida está abierta y está a punto de sumarse un nuevo capítulo de esta historia. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad