Demoledor. La enfermedad de Madonna sale a la luz. Y es muy grave. Última hora

Los seguidores de la 'reina del pop' están muy preocupados

Fotografía: Demoledor. La enfermedad de Madonna sale a la luz. Y es muy grave. Última hora » Diario Gol
Fotografía: Demoledor. La enfermedad de Madonna sale a la luz. Y es muy grave. Última hora » Diario Gol

Los fans de Madonna están más que preocupados. Y con razón. Y es que en las últimas horas una información acerca de la cantante americana ha dejado a sus millones de fans con la boca abierta.

Fue el pasado domingo cuando, a falta de apenas unas horas para que Madonna empezara un concierto en Lisboa, la empresa promotora del concierto anunció la cancelación. Y lo que dejó a muchos preocupados es que no se dio precisamente ninguna explicación.

Pero, como suele ser habitual en estos casos, poco a poco se van conociendo los detalles. Y no es que sean precisamente positivos. Fue la propia Madonna la que ya dejó algunas pistas en un comunicado en las redes sociales.

La enfermedad de Madonna

“Lo siento, tuve que cancelar esta noche, ¡pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar! Ese vino blanco de Oporto me ayudó a sobrellevar el último concierto. Nos vemos el martes, crucemos los dedos”, apuntaba en su cuenta de Instagram.

Y es que parece ser que Madonna padece de una enfermedad por la cual el dolor en las articulaciones es cada vez más intenso. Cuentan desde su entorno que la movilidad es cada vez menor y, lo que es peor, es probable que vaya a más siendo algo degenerativo.

Es más, ya en los últimos días se han podido leer comentarios en las redes por parte de algunos fans que asistieron as los conciertos que sí que pudo dar la reina del pop en los que muchos aseguraban que no está físicamente bien.

Apenas se movía”, “Es evidente que no era el show que todos esperábamos” o “Se nota que no está bien” son algunos de ellos. De momento la información oficial al respecto es poca, pero desde el entorno de la americana ya nadie niega que una posible nueva operación (hace poco se operó de la rodilla), podría estar en camino.

Veremos. Lo cierto es que, teniendo en cuenta que ya han sido varias las veces que Madonna ha tenido que cancelar conciertos en los últimos tiempos, no parece que su grave enfermedad vaya a ir a mejor. Como ella misma dice, «crucemos los dedos». 

Publicidad