Demoledor. Jordi Cruz y MasterChef reciben esta noticia: “No he dejado de llorar”

stop

El chef y jurado del talent show aplaude el bonito gesto de su compañera

Jordi Cruz con Rebecca Lima

30 de enero de 2020 (13:36 CET)

Jordi Cruz muy afectado, aplaude el gesto de su gran amiga. Tamara Falcó ha vivido una «segunda juventud» televisiva gracias a su paso por MasterChef Celebrity. En el concurso de cocinas ha dejado ver su verdadero «yo» y ha sorprendido a los espectadores. Nadie se imaginaba a la Tamara Falcó que se vio en la televisión. 

Gracias a su carácter y a su dedicación consiguió alzarse con el ansiado tiempo, que para los Celebrities es como una recompensa al trabajo bien hecho. Desde entonces, aunque sigue volcada en la moda y el diseño, la celebrity ha participado en varios proyectos donde la cocina era la gran protagonista. Está aprendiendo mucho al lado de grandes chefs como David Muñoz, con quién recientemente hizo una colaboración. 

La hija de Isabel Preysler se reunió con un joven que deseaba con todas sus fuerzas conocerla. Se llama Lucas y con él protagonizó un divertido posado. «Ayer conocí @luc.diiaz un chico joven divertido y guapísimo que le encanta la moda  Tuvimos una sesión de fotos ma-ra-vi-llo-sa y quiero darle las gracias a él, a su madre y a @fundacion38grados por haberme hecho partícipe de esta sorpresa que tanta ilusión le hacía. Por favor, no dudéis en seguirle en su instagram!!», escribió junto a una serie de fotografías junto al joven.

Como se puede ver en las imágenes pasaron un rato de diez donde no faltó la moda. La sesión tuvo lugar en uno de los hoteles más conocidos de Madrid, el Westing Palace, a donde también se acercaron otros grandes diseñadores o la mismísima Carmen Lomana. 

Lucas forma parte de la ‘Fundación 38 grados’, una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los enfermos al final de su vida a resolver sus temas pendientes de una forma única y personal. En su caso, su sueño era rodearse de algunos de los grandes nombres del mundo de la moda, algo que ha conseguido gracias a Tamara Falcó y los otros tres personajes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad