Demoledor. “Hailey Baldwin está preocupada”. Justin Bieber pillado así. Atención a la foto

stop

Su físico no está bien

hailey baldwin y justin bieber

13 de febrero de 2020 (10:52 CET)

¿Qué le pasa a Justin Bieber? Eso se estarán preguntando sus fans después de su última aparición pública. Y es que el cantante canadiense ha comenzado a promocionar su próximo trabajo que está a punto de salir, pero no se le ve con buena cara.

Después de un año sabático con la luna de miel con Hailey Baldwin a sus espaldas es de entender que volver al trabajo puede ser estresante y parece que algo de eso hay con el canadiense.

Hailey Baldwin está preocupada por el estado físico de Justin Bieber desde la vuelta al mundo real y la promoción de su nuevo álbum. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin en la playa

Muy criticado en redes sociales

Twitter ha sido muy cruel, aunque siempre con gracia, con un Justin Bieber al que algunos acusaron de haber caído en las drogas debido a su aspecto físico en esa última aparición pública.

Lo cierto es que la enfermedad de Lyme está haciendo mella en el cantante canadiense, aunque sobre todo el cansancio de haber vuelto a la rutina de las apariciones televisivas para promocionarse.

Todo el día dándolo todo con Hailey

Justin Bieber ha querido dar información de lo que hace cuando está en privado con Hailey Baldwin y la verdad es que no ha dejado ninguna duda.

Así lo explicaba el cantante de Canadá: "Depende de con quién esté. Si estoy con mi mujer... Ya podréis haceros una idea de lo que hacemos todo el día. A veces se nos va de las manos. Os lo puedo asegurar. Sí, eso es básicamente lo que hacemos para ser totalmente sincero. Nos gusta ver películas de Netflix y relajarnos. Nos gusta mucho la parte del relax en general".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad