Eva González

Demoledor. Eva González no puede ni hablar. ¡Whatsapp devastador!

stop

La presentadora de La Voz celebra a lo grande el cumpleaños de su marido, Cayetano Rivera

14 de enero de 2020 (16:50 CET)

Eva González y Cayetano Rivera están cada vez más cerca de terminar con la polémica. La pareja aprovechó el cumpleaños del diestro para mostrarse muy unidos en un día tan especial. Parece que la paz se instala poco a poco en la familia Rivera. Y también con algunos de sus hermanos. Aunque uno ha sido más escueto que el otro, los dos hermanos de Cayetano han aprovechado las redes sociales para felicitarle. 

Kiko Rivera ha tenido un bonito gesto con Cayetano Rivera. Le ha felicitado publicando una imagen en la que aparecen con su padre, el nexo de unión entre ambos. Una fotografía que evidencia un acercamiento entre ambos. El DJ reveló en su entrevista con Bertín Osborne que si su padre estuviese vivo hoy en día la relación con sus hermanos sería diferente. 

“En ocasiones ser un hermano, es incluso mejor que ser un superhéroe”, asegura el hijo de Isabel Pantoja. “Que papá desde el cielo te de toda la energía positiva del mundo”. Mucho más escueto se mostraba Fran, deseándole un feliz día y “que cumpla muchos más”. Solo enviándole un breve mensaje por Whatsapp. 

Parece que entre Cayetano y Francisco Rivera la cosa no marcha muy bien. La pareja se distanció en la Goyesca y desde entonces prefieren no hablar el uno del otro. De hecho con la polémica surgida a raíz de las fotografías del diestro con otra mujer en Londres, Fran no ha querido mediar palabra con los medios. Es más, estas navidades ha preferido dejar solo a su hermano para irse al Caribe a disfrutar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad