¡Demoledor!. Esto le hizo Isabel Pantoja a Isa Pantoja ¡en el colegio!

stop

Sale a la luz el trato que tuvo la colaboradora de El programa de Ana Rosa cuando era una niña

Isa Pantoja

26 de noviembre de 2019 (11:49 CET)

Por el momento no hay reeconciliación a la vista. Parece que Isa Pantoja tiene afán de protagonismos y se está haciendo esperar. La joven recibió la invitación de los fans de su madre para asistir a una comida sorpresa en un conocido restaurante de Sevilla, pero declinó la invitación en el último momento. Kiko Rivera si estuvo con sus hijos. La cantante estuvo muy ilusionada con este regalo, pero dejó bien claro que le faltaba alguien. No aguanta más este distanciamiento.

¿Pero por qué siempre hay tan mala relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera con Isa Pantoja? Al parecer según ella nunca la han querido y siempre se ha visto infravalorada. Como una eterna segundona. 

Cuando Isa Pantoja no fue a ver a su abuela al hospital, algunos medios sacaron a la luz que ésta no tenía buena relación con la madre de la tonadillera porque ésta estaba en desacuerdo con la adopción. Isa P tampoco mantiene contacto con su tío Agustín. 

Con la única que mantuvo durante todo el tiempo contacto fue con Dulce, algo que no era del agrado de Isabel Pantoja. Para Chabelita, su niñera ha sido como una madre. La ha acompañado al colegio y se ha sentado en primera fila para ver las representaciones que hacía en la escuela junto al resto de sus compañeros. 

Chabelita e Isa PantojaSegún relata una íntima amiga suya al programa Cazamariposas de Divinity, Isabel Pantoja solo tenía tiempo para sus conciertos y demás compromisos profesionales. Nunca estaba con Chabelita y siempre faltaba a las citas más importantes para ella. Siempre se ha visto sola. 

"Dulce estaba muy presente en la vida de Chabelita. Su madre es una artista, viajaba mucho y tenía una agenda muy preocupada. Ha mantenido así su vida entera y al final se acostumbró", contó Estefanía. 

"En la fiesta de graduación la niña acudió tal cual, no estaba disfrazada como el resto de los niños. En este colegio cada tres meses se hace un acto de este tipo, yo casualmente estaba allí y la niña estaba siempre sola en el jardín esperando", informaba una periodista del espacio.

Por este motivo Isa Pantoja creó un vínculo especial con Dulce, su niñera, la única que estaba en todos los momentos de su vida. Por eso la ve como una auténtica madre. Suple la carencia que le ha faltado de Isabel Pantoja. "Solamente estaba Dulce, que acudía siempre a recogerla. A veces iba Dulce, otras Fosky...", revelaba.

Isa Pantoja ha estado siempre muy sola y así se ha sentido. "La niña se ha tirado allí muchas horas, sola en el colegio. Isabel Pantoja no iba nunca a las fiestas del colegio". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad