Reina Letizia y Juan Carlos I | EFE

Demoledor. Esto es lo que soltó Juan Carlos I de Letizia tras verla por primera vez

stop

Lo que dijo el padre de Felipe VI sobre su nuera

29 de junio de 2020 (14:13 CET)

La reina Letizia es una mujer de carácter. Siempre lo ha tenido, pero en los últimos años ha tenido que forjarlo más que nunca.

Su origen humilde como nieta de taxista y vendedora de tabaco, y el que estuviera divorciada antes de consumar su matrimonio con Felipe VI, ha hecho que en más de una ocasión haya sido cuestionada tanto en la familia real de España como en algunas de Europa. Muchos son los que no entendieron nunca que el heredero de la corona de España se juntara con una futura Reina con ‘pasado’.

Reina Letizia embajadores

Letizia se hace fuerte

De ahí que Letizia haya tenido que aprender a convivir con las miradas de reojo, los comentarios a las espaldas y con el que muchos le cuestionaran su reinado. Por ejemplo, lo que en una ocasión dijo el rey emérito Juan Carlos I sobre su nuera.

En las altas esferas saben bien que el padre de Felipe VI no le tiene mucha estima a la mujer de su hijo. Un distanciamiento que ya se produjo cuando Letizia y Felipe se conocieron, antes de contraer matrimonio.

La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I | EFE

Esto piensa Juan Carlos I de Letizia

Durante esas primeras semanas de noviazgo, el entonces rey de España habría dejado claro lo que pensaba sobre su futura nuera. “Es lo peor que ha entrado en la casa en años”, dijo el monarca, según asegura más de una fuente. Una frase que llegó a Letizia, que tiene grabada a fuego y que no olvida ni un solo día.

Sobre todo en las últimas semanas, en las que ha salido a la luz lo que sí era en realidad, como definen en las redes y entre los cronistas especializados en la casa real, “lo peor de Zarzuela”. Y es que en este 2020 han salido a la luz unos cuantos trapos sucios del monarca que dejan en evidencia la opinión que tiene de su nuera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad