“Demoledor”. Así es Ana Rosa Quintana en bikini: “Sin maquillar, despechugada e irreconocible”

stop

Las fotos de la presentadora de Telecinco que te dejarán sin palabras

Ana Rosa Quintana

01 de julio de 2020 (12:39 CET)

La desescalada ha llegado a tiempo a buena parte de España. Y decimos a tiempo porque, aunque con las pertinentes precauciones, podremos disfrutar de la época estival con cierta tranquilidad. A pesar de que los casos de coronavirus siguen subiendo, no lo hacen como ocurrió en abril, el momento más crítico de la crisis.

Un verano en el que muchos internautas esperan ver las fotos de sus influencers preferidos y preferidas en trajes de baño y bikinis, luciendo sus mejores modelitos para acudir a la playa y la piscina.

Las redes arden en verano

Así, it girls como Cristina Pedroche, Paula Echevarría o Sara Carbonero, estarán ‘vigiladas’ en todo momento por followers y paparazzi, esperando a que suban a su cuenta de Instagram alguna imagen subida detono o que hagan acto de presencia en alguna playa. Incluso Pilar Rubio, que en los próximos días dará a luz a su cuarto hijo y hay mucha expectación por verla de nuevo luciendo palmito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fin de semana de ensueño...❤️❤️❤️ Hoy todo el rato con la mente en el monte😍

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ⓟⓞⓛⓚⓐ ⓓⓞⓣⓢ 💙🤍💙 @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Pero no son estas caras conocidas las únicas que provocan expectación.  Los más curiosos también estarán pendientes de otras celebrities como Anne Igartiburu o Ana Rosa Quintana. Sobre todo de esta última.

La foto de Ana Rosa Quintana en bikini

Porque la presentadora de Telecinco no se esconde cuando va a darse un bañito en verano para refrescarse. Y en más de una ocasión los paparazzi la han pillado con el carrito del helado. Por ejemplo, en estas imágenes que publicó En Blau.

Ana Rosa que gracias a las numerosas operaciones a las que se ha sometido, luce divina en su programa de Telecinco. Pero cuando sale del plató y no cuenta con la maquilladora de turno, ofrece una imagen un tanto desmejorada.

“Demoledor”, escribía más de uno en la red cuando hace unos meses pillaron a Quintana navegando en su yate. Unas imágenes en las que se ve a la veterana periodista “sin maquillar, despechugada e irreconocible”. No te las pierdas.

Ana Rosa Quintana yate

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad