Demi Rose se olvida la ropa en su disfraz para Halloween

stop

La modelo e influencer británica revienta Instagram con fotografías muy sensuales

Demi Rose

31 de octubre de 2019 (16:59 CET)

Demi Rose es modelo e influencer británica. Se hizo conocida a nivel internacional por revolucionar las redes sociales con sus sugerentes posados. En Instagram cuenta con millones de seguidores y todas sus imágenes son de alto voltaje. La joven ha posado para las marcas más importantes de ropa interior. Ha protagonizado portadas de revista y ya es una de las celebridades más importantes de Reino Unido, aunque su nombre todavía sea desconocido para muchos. 

En todas sus fotografías posa con ropa muy diminuta, casi invisible. Y a ella no le importa que las temperaturas hayan descendido considerablemente y los días sean más cortos. Siempre saca fotografías en traje de baño. Más nos gustaría estar en un verano permanente. El rostro de Demi Rose nos acerca a un ángel, pero en sus posados enseña al diablo que lleva dentro. 

Demi Rose no piensa perderse esta fecha tan especial. La joven de 24 años también quiere celebrar Halloween y para ello ha optado por disfrazarse de una angelical y peligrosa dama. La influencer se tiñe el pelo de violeta, se coloca rosas negras y rojas sobre la cabeza y posa sin nada de ropa. Simula una prenda pintándose el cuerpo y pegándose al cuerpo unas pedredrías. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diabla 🌹 By @annalingis

Una publicación compartida de Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) el

La imagen ha alcanzado los 111.000 likes. No es una de las más vistas ya que tampoco es una de las que más enseña, sin embargo ha vuelto a encantar y sorprender una vez más. "Que te sales", "no lleva nada" o "estoy ardiendo ahora mismo", son algunos de los comentarios que recibe. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad