Demi Lovato en bikini (“Qué pena de chica…” o “¿Va drogada?”): las fotos que llegan a Selena Gómez, Ariana Grande y compañía

stop

Las imágenes de la cantante americana que incendian las redes sociales

Demi Lovato

13 de mayo de 2019 (16:30 CET)

No son pocos los famosos que han decidido apartarse un tiempo de las redes sociales. Y es que la sobreexposición no siempre es buena. Y sino que se lo digan a Selena Gómez, Ariana Grande, Justin Bieber y compañía.

Cada uno de ellos ha comprobado en los últimos tiempos como la línea entre ser un famoso y ser le blanco de críticas diarias sin sentido alguno es muy fina. Obviamente este acoso y estas críticas continuas no son nada nuevo, pero con la llegada de las redes sociales se han hecho aún más evidente.

A día de hoy cada vez que una famosa como Demi Lovato cuelga una foto en su cuenta de Instagram, el muro de comentarios (a no ser que lo tengas capado como Taylor Swift) se llena de todo tipo de comentarios.

La foto que la lía

Los hay de todo tipos. Es cierto que la gran mayoría de ellos suelen ser positivos, pero como muchas de estas celebrities han explicado en alguna ocasión, tan solo hace falta alguno negativo para arruinarte el día.

Y eso es lo que le ha pasado a Lovato. La cantante ha compartido dos imágenes de sus recientes vacaciones en Bora Bora y le han dicho de todo. En especial por la segunda foto, cuya mirada ha provocado que más de uno se pase de la raya y dispare donde más le puede doler a la cantante.

Y es que se pueden leer comentarios como “Está fatal”, “Qué pena de chica”, “¿Y ésta dice que está recuperada?” o “Va drogada?” son algunos de ellos. Obviamente Demi ni ha contestado( ni lo hará) a este tipo de mensajes. Eso sí, demuestran que hay gente que tiene muchas ganas de coger el teléfono y ponerse a criticar todo lo que pasa por delante.

No sería de extrañar que Demi hiciera como Taylor, cerrar la posibilidad de comentar. Se ahorraría, por desgracia, muchos disgustos. Eso sí, seguro que cuando lee los comentarios positivos se viene arriba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad