Demencial. Gema López alertada. Salvajada con su bebé. Compañero en Sálvame enseña la foto

stop

La colaboradora de Sálvame no entiende como ha podido hacer algo así con ella

gema lópez

10 de julio de 2020 (13:30 CET)

Gema López tiene una niña y es madre soltera. Sabe perfectamente que eso no se puede hacer con un bebé. Ha sido uno de sus compañeros quién ha desatado las críticas en redes sociales. El mes de abril, en pleno confinamiento, Gustavo González y María Lapiedra dieron la bienvenida a su pequeña, Mía, su primera hija en común. Este bebé ha fortalecido la relación de ambos, quién ahora mismo se encuentra en el mejor momento posible. 

A ambos se les cae la baba con la pequeña, a pesar de que ambos ya son padres. Gustavo tiene cuatro hijos más y María dos. Este mismo viernes se han hecho noticia por su última ocurrencia. "Parece que sean padres primerizos" o "tiene delito", se puede leer en los comentarios. Gustavo González ha publicado una imagen en Instagram donde aparece pasándole a la bebé por la cabeza la máquina de afeitar, mientras María la sostiene en brazos.

Todo el mundo sabe que no es recomendable. Ya que la cabeza del pequeño todavía no está formada y podría dañarse. "Hoy hemos cortado el pelo a Mía. Mirad la carita de pena de su mami. ¡Qué linda ha quedado! Y más rubita", escribían los padres orgullosos. 

"A un bebé no se le pasa nunca la moto!!", "Eso se hace con una tijera, ¡por Dios!", "No se le corta el pelo, se le cae solo y crece con más fuerza y brillo" o "Madre mía, ¡cómo le cortas el pelo! Llévala a una peluquería", son algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer en la publicación que ha generado controversia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad