Jennifer López | Archivo

Demasiada presión. Los jeans de Jennifer López no pueden con tanto. Y pasa esto

stop

La cantante se pone unos pantalones demasiado ajustados

11 de junio de 2020 (14:42 CET)

Habitualmente, Jennifer López es una de esas celebrities a las que les encanta presumir de curvas y cuerpo perfilado. A la diva del Bronx le encanta alardear de cuerpazo a sus 50 años. En julio cumplirá 51.

Jlo nos lo muestra con modelitos atrevidos, trajes de baño o ropa deportiva. Y lo hace tanto en fotos subidas a las rede sociales como cuando acude a alguna gala benéfica o de entrega de premios, así como en sus conciertos. Basta nada más recordar como lució el pasado 2 de febrero, cuando actuó en el descanso de la SuperBowl con Shakira.

Jennifer López se oculta durante el confinamiento

No obstante, cabe decir que Jennifer no se ha dejado ver demasiado en los últimos meses, desde que estalló la pandemia del coronavirus. Al margen de alguna instantánea actual que hemos podido ver en su stories o en alguno de sus posts, la artista de origen puertorriqueño se ha dedicado a recordar imágenes y vídeos de proyectos pasados, o protestas contra el racismo, como ha estado haciendo durante la última semana, a raíz de la muerte de George Floyd a manos de un policía.

Sí es cierto que hemos podido ver en imágenes como las que figuran en las siguientes líneas. Una que fue tomada el día 18 de la cuarentena y en la que López posa en la cama. Y otra se la que se muestra después de una de sus sesiones de gimnasio. Pero al margen de ello, poco más actual hemos podido ver de la cantante.

Jennifer Lopez cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Los jeans más apretados de Jennifer López

Sin embargo, Jennifer es una de las artistas que cuenta con más cuentas abiertas por sus fans. Muros en los que sus fans publican a diario vídeos e instantáneas actuales o del pasado de JLo, entre las que encontramos algunas inéditas. Por ejemplo, la que mostramos a continuación.

En ella, Jennifer posa con unos jeans muy ajustados que parecen no poder con tanta presión. Y pasa lo que pasa, que están a punto de reventar. Y es que las sinuosas curvas de la cantante neoyorquina ponen en aprietos a muchas prendas de ropa que tienen que hacer milagros para amoldarse a la espectacular figura de Jennifer López.

Jennifer Lopez jeans

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad