David Bisbal | EFE

¡Demandado! El amigo de David Bisbal vende su casa: “Está contra las cuerdas”

stop

Un mal negocio

10 de febrero de 2020 (19:54 CET)

Ser famoso no es fácil. David Bisbal se lo trabajó mucho para aprovechar el empujón que le dió Operación Triunfo en sus inicios y ahora poder vivir sin complicaciones de la música, sin embargo, eso no le ocurre a todos.

Y es que tener unas buenas finanzas personales no es tan fácil como parece y sobre todo si tienes un nivel de vida muy alto la caída puede ser muy duro, o al menos muy costosa.

Algo de eso parece que le ha sucedido a Alejandro Sanz, el cantante y amigo de David Bisbal está en un lío muy gordo, ya que le han demandado por un total de 7 millones de euros.

Tendrá que vender su casa

Según informó Cuore, la situación financiera de Alejandro Sanz está al límite y el cantante parece que deberá su casa de Miami debido a una demanda de 7 millones de euros realizada por una entidad financiera de Florida.

Y es que el autor del 'Corazón Partío' habría recibido la demanda contra tres sociedades suyas que estaban pagando la mansión. Por lo visto, Alejandro Sanz habría dejado de pagar y se le reclaman esos millones o el embargo de la finca.

Alejandro Sanz.

A Shakira le pasó algo parecido

A la cantante colombiana Shakira también estuvo cerca de perder su casa en Miami. En 2012, en los inicios de su relación con Gerard PIqué, estuvo a punto de quedarse sin casa en Miami por una demanda contra ella.

En el caso de la artista cafetera fue por el impago de un sistema de seguridad de algo más de 2 millones de dólares que acabó pagando para no perder la localización privilegiada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad