Antonio david flores portada

¡Demandado! Antonio David se lo veía venir: ¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se hartan! Última hora

stop

El colaborador de Sálvame y Supervivientes se enfrenta a nuevos problemas con la madre de su hija

09 de marzo de 2020 (12:54 CET)

Todos hablan de Rocío Carrasco y Fidel Albiac menos los propios protagonistas. Esto les está jugando una mala pasada porque se está degenerando su imagen por momentos. Sería conveniente que alguno de los dos atendiera de una vez por todas a los medios de comunicación. Además, suculentas ofertas no les faltan. Eso sí, Amador Mohedano dice que si ellos hablan también lo harán los demás. 

Precisamente ha sido el hermano de Rocío Jurado el último en sentarse en el sillón de Sábado Deluxe para hablar de su hermana y del resto de su familia, entre ellos Rocío Carrasco. Quién asegura que ha cambiado mucho desde que está con Fidel Albiac. La hija de la más grande no pudo ver la entrevista por televisión debido a que se encontraba atendiendo sus compromisos profesiones, como la representación teatral de la obra dedicada a su madre. No obstante, alguien por teléfono la puso al corriente de todo. 

“Mi sobrina le pidió a su madre antes de morir que no dejara nada a sus hijos en el testamento para que no lo pillase ‘el cabrón de su padre’", fueron unas de sus declaraciones más duras y reveladoras. Además asegura, como también lo hizo en su momento Rosa Benito, que su hermana se arrepintió de haber hecho caso a su hija mayor, no obstante ya no le dio tiempo a cambiar el testamento. La herencia y el reparto de la misma hizo distanciar a la familia. La que salió mejor parada fue Rocío Carrasco. 

Amador Mohedano en el 'Deluxe'

Cuando se refirió a Albiac, afirmó que “mi sobrina, antes de conocerle, no era así, era una niña encantadora, pero ha cambiado desde que está con Fidel… Rocío no tiene personalidad propia, ese hombre es una persona poco fiable que está absorbiéndola… Se deja llevar por él, es la única manera de explicar su comportamiento, que ni se siquiera se hable con sus hijos”.

Estas declaraciones no habrían gustado ni un pelo a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La hija de Rocío Jurado ya está harta de que se digan tantas mentiras y se la ponga en tan mal lugar. Por este motivo ha decidido poner cartas sobre el asunto. Aunque no lo han dicho ellos mismos, fuentes cercanas aseguran que denunciarán a Amador Mohedano por sus declaraciones en Sábado Deluxe. 

Belén Rodríguez se enfrenta a Antonio David 

Sorpresa es lo que se llevaron los espectadores de Supervivientes en el debate del último domingo capitaneado como siempre por Jordi González. Entre sus habituales colaboradores se encontraba Antonio David, Gloria Camila, Carmen Borrego, Rosa Benito, Carmen Alcayde, Mayte Galdeano, entre otros. Pero había una figura que destacaba mucho. Belén Rodríguez. La tertuliana, que lleva comentando realities más de 20 años, regresó a la televisión tras su marcha de Sálvame. 

Encontrarla sentada en el sofá frente a frente de Antonio David, su gran enemigo, es algo que sorprende y mucho más después de dejar claro que se iba del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez porque ella no quería trabajar con Antonio David. Ahora algunos se preguntan si podría volver en un futuro no muy lejano a Sálvame. 

belén rodríguezSe notó que ambos no mantienen una buena relación y que entre ellos no hay sintonía. La tensión y los cuchillos volaban por el aire. Menos mal que esto no es MasterChef. El padre de Rocío Flores recriminó a la tertuliana que su labor fuera criticar a su hija. "Ya sé que estás aquí para hablar de Rocío, lo que me sorprende es que tu amiga, que es su madre, te permita a ti que estés aquí para morder a su hija", dijo Antonio David. Belén Rodríguez tiene muy buena relación con la madre de Rocío Flores, igual que las Campos. 

"Cuéntale mi currículum", decía Belén Rodríguez a Jordi González, para reivindicar su trayectoria de años trabajando en Mediaset comentando realities. "Tienes fijación por la familia Flores y tú que decías que no te ibas a sentar en un plató conmigo, ¡mira donde estás, sentada enfrente de mí!", continuó Antonio David. 

"Yo no me voy a sentar contigo a hablar de tu vida privada. Hasta para defender a su hija tiene que hablar de la madre de su hija, que no es capaz de ser autónomo con su propia hija", sentenció Belén Rodríguez.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad