Demandado. Antonio David Flores se lo veía venir. Años de cárcel. Telecinco se lava las manos

stop

El colaborador de Sálvame muy preocupado por las declaraciones de esta persona y sus consecuencias

antonio david flores

15 de julio de 2020 (12:24 CET)

Antonio David Flores guarda silencio, ya se ha tenido que enfrentar en más de una ocasión con Rocío Carrasco. Desde que el colaborador participó en GH VIP 7 y su hija le defendió en plató, no se ha dejado de hablar ni un solo día de la hija de Rocío Jurado y especialmente de la mala relación con todos los miembros de la familia. El último en hacerlo fue Amador Mohedano, quién ya no quiso callarse más y soltó declaraciones muy sonadas que iban a hacer mucho daño. 

Rocío Carrasco sigue optando por el silencio a pesar de todo lo que se dice de ella. Sin embargo responde con demandas. Amador Mohedano dejó bien claro que, según él, Fidel Albiac maltrataba a los hijos de Rocío Flores encerrándoles en una habitación e insultaba a los hermanastros de su mujer, a los que llamaba inmigrantes. 

fidel albiac y rocío carrasco

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han puesto en conocimiento de sus abogados estas acusaciones. "Será un procedimiento civil y otro penal y hay jurisprudencia en concreto contra la persona que se sienta”, explicaba la colaboradora del programa presentado por Sonsoles Ónega, Isabel Rábago. Amador Mohedano ya se lo imaginaba ya que es una acción muy típica de ellos, sin embargo no tienen ningún miedo ya que se declara insolvente. 

Según la colaboradora, Fidel niega que haya llamado "inmigrantes" a Gloria Camila y José Fernando. Los hijos de Rocío Jurado no se han pronunciado al respecto. Lo que no niega es lo que dijo Amador Mohedano sobre el "sin vergüenza" que le llamó Rocío Carrasco a su tía Gloria cuando estaban a punto de conocer la herencia de la más grande.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco no esperaban que Amador Mohedano fuese capaz de contar todo esto. Es más dejó caer que Fidel maltrataba a Rocío Carrasco, por estas insinuaciones Massiel fue condenada a pagar 60.000 euros. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad