¡Demandada! Sofía Suescun y Kiko Jiménez se lo veían venir. ¡Estalla la bomba!

Los tortolitos y colaboradores de MYHYV y otros realities están dispuestos a todo

Fotografía: ¡Demandada! Sofía Suescun y Kiko Jiménez se lo veían venir. ¡Estalla la bomba!
Fotografía: ¡Demandada! Sofía Suescun y Kiko Jiménez se lo veían venir. ¡Estalla la bomba!

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han convertido poco a poco en la pareja más mediática desde que sorprendieron el verano pasado con su noviazgo. El colaborador de MYHYV está haciendo todo lo posible para alzarse con una silla en Sálvame, aunque deba quitarle el puesto a Rafa Mora y hundir a la familia de Gloria Camila, su ex. 

Si Telecinco no toma la decisión de alargar Supervivientes hasta finales de junio debido a la actual crisis sanitaria donde se han quedado sin la mayoría de productos, el reality de supervivencia pondría punto y final a finales de mayo, dentro de cinco semanas. A falta de ver que pasará en este tiempo, Rocío Flores y Yiya han sido las claras protagonistas de la edición y de la primera ya lo esperábamos. La concursante de Un príncipe para tres princesas ha sido toda una sorpresa. 

Rocío Flores y Yiya A los espectadores les gustan los líos, el sensacionalismo, las peleas y Rocío Flores y Yiya han protagonizado casi todas, por no decir todas. Incluso la extremeña llegó a recibir una nominación disciplinaria por sus faltas de respeto a la hija de Antonio David Flores. Pero ni por esas los espectadores la echaron del reality. Ellos quieren salseo hasta el final, por eso van a llegar juntas al último programa, como Zulema y Macarena en Vis a vis. Del odio al amor hay un paso y viceversa. ¿Y si se jugaran el maletín juntas?

Esta semana Rocío Flores ha acercado posturas con Ana María Aldón, pero se ha distanciado de José Antonio Avilés, y aún hay más. Piensa demandar a Yiya en cuanto ponga un pie en España. El colaborador de Viva la vida intentó sacarle información sobre Rocío Carrasco, su madre, y ésta acabó estallando asegurando que nunca hablaría mal de su progenitora. Fue entonces cuando cabreada dijo «a ti no te voy a demandar. A Yiya si la voy a demandar, pero a ti no», le ha dicho muy contundente. 

Tras los continuos ataques de la extremeña Rocío Flores va a poner las cartas sobre la mesa. Desde plató Antonio David ha defendido a capa y espada a su hija y lo ha hecho enfrentándose a los familiares de Yiya. 

«Tu hermana es una provocadora», le ha dicho muy enfadado tras escuchar como toda la familia sigue defendiendo las palabras de la empresaria: «Yiya no se ha metido con el físico de Rocío, es por la actitud, critica a las espaldas”.

Rocío se lo esperaba todo de Yiya, pero mucho menos de Avilés, de quién se siente muy decepcionada. Ella creía que él era su amigo. Según el colaborador de Viva la vida, Barranco se acercó a Flores para vengarse de Gloria Camila.