Jennifer López

¡Demanda millonaria contra Jennifer López por actuar sin ropa! (y hay vídeo)

stop

El lío que pone a la cantante del Bronx contra las cuerdas

20 de agosto de 2019 (12:20 CET)

Ojo porque a Jennifer López se le están complicando mucho las cosas este verano. Y es que no ha sido otro que un famoso abogado egipcio el que ha interpuesta una multimillonaria demanda contra la del Bronx.

Sí, has leído bien, un abogado egipcio ha demandado a JLO. ¿EL motivo? Según las palabras de Samir Sabri, el polémico letrado, “actuar desnuda”. El caso es que Jennifer se encuentra en plena gira mundial celebrando su 50 cumpleaños.

Una gira que primero transcurrió por Estados Unidos y que ahora se ha trasladado al viejo continente donde ya ha actuad en países como Israel, Moscú y Turquía. También lo hizo hace unos días en Egipto. Un concierto que, desde luego, no olvidará.

 

La demanda contra Jennifer López

JLO actuó en El Alamein, un ciudad en la costa mediterránea que se ha convertido en uno de los destinos principales de los egipcios con mucho poder adquisitivo. El concierto lo patrocinó una constructora local llamada Orascom propiedad de una familia cristiana.

Un concierto que transcurrió como cualquier otro, pero fue cuando empezaron a circular las imágenes de éste por las redes sociales cuando el abogado Sabri decidió demandar a Jennifer.

Un letrado que ha argumentado que López actuó “desnuda y con vestidos transparente”. Y va más allá: “No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat (a 15 kilómetros al este de La Meca) mientras otros están en un concierto”.

El caso es que, como bien se aprecia en los vídeos, Jennifer no hizo otra cosa que lucir los mismos modelitos que ya había lucido anteriormente en otros conciertos como el de Turquía y que no le habían causado ningún  problema, pero para el polémica abogado Sabri, JLO cruzó la línea.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just one cheek...😉 #mybirthdaysuit #itsmypartytour #Antalya Beautiful show last night in Turkey!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Veremos en qué acaba esta demanda que, cómo no, no le ha hecho ni la más mínima gracia a una Jennifer López a la que parece que se le están atragantando su 50. ¿Volverá a pisar Egipto alguna vez? Visto lo visto, parece claro que no.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad