Demanda millonaria. Compañero de Lydia Lozano en Sálvame contra las cuerdas. “Le van a quitar hasta la vida”

stop

Una noticia bomba

lydia lozano pidiendo que la dejen en paz

13 de julio de 2020 (19:38 CET)

Un compañero de Lydia Lozano en Sálvame podría sufrir todo el peso de una familia poderosa en su contra. Desde el entorno del señalado, con preocupación ha salido la frase: “Le van a quitar hasta la vida”.

El afectado sería Jimmy Giménez-Arnau, un periodista que pasó a la historia principalmente por ser pareja en su momento de Merry Martínez-Bordiú, conocida abiertamente como la nieta predilecta de Franco.

Este se trató de un amor que chocó en la sociedad por la enorme diferencia de edad que existía, pero que todos aceptaron porque dependía de los protagonistas. Se casaron y la relación fue intensa mientras duró, pero al mismo tiempo corta, ya que pasados algo más de 2 años decidieron ponerle fin. Dicha ruptura hizo que cada uno tomara caminos que los representaban.

jimmy el programa de ana rosa

Para Jimmy Giménez-Arnau se volvió una costumbre ser colaborador en diversos programas de la prensa rosa, donde contó algunas verdades de los Franco y comenzó a molestar a la familia.

Luego, en algunos de sus libros fue contundente al asegurar que la popular familia estaba llena de avaros, esto junto a otros ataques personales a integrantes.

lydia lozano rota de dolor por el cáncer de mila

Jimmy Giménez-Arnau recibe una respuesta

Más que una respuesta, se trata de una venganza la que Jimmy recibiría a sus 75 años de edad. Merry Martínez-Bordiú y todos los Franco hicieron una demanda contra Jimmy y otras personalidades que por medio de investigaciones han dejado en evidencia al poderoso grupo familiar. Las declaraciones hechas para medios como La Sexta y Cuatro les habrían afectado.

Se pudo conocer a través de lo revelado por Informalia, que el 15 de julio será enviada una notificación a los acusados para que vayan a declarar en el mes de agosto sobre lo ocurrido. El problema solo seguirá aumentando con el paso de los meses, ya que está en juego una demanda millonaria. Lydia Lozano y otros compañeros televisivos se habrían quedado helados con la complicada noticia. Prueba de fuego para la credibilidad de Jimmy Giménez-Arnau. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad