Terelu y Carmen Borrego

Demanda millonaria. Carmen Borrego ¡traicionada! Se acaba de saber esto

stop

No se lo esperaba nadie

29 de enero de 2020 (18:32 CET)

La ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet va a traer cola. Pese a que la presentadora de 78 años comenzaban a irle bien las cosas desde que se convirtíó en Trending Topic debido a un error de interpretación de Toñi Moreno a un artículo de este medio de comunicación, lo cierto es que la presentadora tiene problemas serios.

Bigote Arrocet está harto de las contínuas puyas de María Teresa Campos en todas sus apariciones públicas y quiere parar eso de raíz. La última, en el programa de La Resistencia de David Broncano, fue la gota que colmó el vaso.

La periodista puede ser demandada por el cómico por una cantidad altísima y parece que no sería la única de la familia en caer.

María Teresa Campos

A por todas

Los abogados de Bigote Arrocet le habrían aconsejado al cómico que denuncie también a su hija Carmen Borrego por haber disparado con bala contra él en los medios de comunicación al igual que hizo Maria Teresa Campos.

El divorcio tiene visos de acabar siendo la ruina de la familia y es por ello que la presentadora ya advirtió en el programa de Broncano que había puesto su mansión en venta para irse a vivir a un piso.

María Teresa Campos sabe que le va a hacer falta dinero para acabar con sus problemas con Bigote Arrocet y para ello va a tener que hacer sacrificios como quitarse de encima su lujosa vivienda con piscina interior.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad