María Teresa Campos y Bigote Arrocet

“Demanda judicial”. María Teresa Campos tiene un problema (y muy gordo)

stop

Edmundo Arrocet vuelve a verse envuelto en una nueva polémica y Terelu Campos y Carmen Borrego prefieren callar

16 de octubre de 2019 (15:25 CET)

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet vuelven a ver envueltos en polémicas. Especialmente el humorista. La pareja de la periodista podría acudir a juicio por culpa de una de sus personas más cercanas. Después de unos meses en silencio, Alexis Parceriza vuelve a la carga. Bigote se verá las caras con su hijo. 

Alexis, hijo de Edmundo

El joven, fruto de una relación entramatrimonial entre Bigote y la hija del mítico presentador del Un, dos, tres... responda otra vez, ha interpuesto una demanda al cómico. Alexis salió de su escondite y habló después de años de silencio. En su momento se dijo que el joven necesitaba dinero para echar a unos okupas de su casa. Su intención era participar en Supervivientes, pero finalmente no fue posible. 

Edmundo Arrocet y Cari Antón

“Me he cansado de callar. Ahora este es el momento de decir la verdad. Mi padre no ha querido saber nada de mí”, explica. “El hablar de esta relación ha supuesto que tampoco tenga relación con mi madre. Ella quería que no saliese a la luz pero yo tengo un derecho como hijo. Mi madre se ha posicionado con mi padre”, aclara. “Mi madre quería ser madre soltera pero yo no he decidido no tener padre”, añade.

Bigote Arrocet por el momento no se ha pronunciado respecto a estas nuevas declaraciones. El cómico se dejó ver acudiendo al estreno de la obra Gracias por venir en el Teatro Arlequín. El humorista apareció completamente solo. María Teresa Campos prefirió quedarse en casa. Edmundo mantiene muy buena relación con Cari Antón, la directora del espectáculo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad