Demacrada y dejada. “Está peor que Ana Obregón”. Fotos de la novia de Álex Lequio

stop

La presentadora y actriz está pasando un duro momento, también Alessandro Lequio y ella

ana obregón y álex lequio

19 de junio de 2020 (13:26 CET)

Ana Obregón está pasando el momento más duro de su vida. La presentadora tuvo que despedirse para siempre de su hijo Álex el pasado 13 de mayo. El joven perdió la vida después de haber batallado de forma incansable contra el cáncer a la temprana edad de 27 años, con toda la vida por delante. Tal y como relata Ana, Álex quería casarse algún día y tener cinco hijos. La actriz se encuentra ahora mismo con su familia, quiénes no la dejan sola ni un momento. Está mal, son tiempos difíciles, pero aseguran que está tranquila. 

Solo se ha visto a Ana Obregón en un par de ocasiones y ha sido para estar más cerca de su hijo. En una ocasión llevaba flores a la tumba de su hijo y le rezaba una oración. Y en otra ocasión acudía con una de sus hermanas a una iglesia cercana para rezar. A pesar del duro revés, Ana confía en la fe. En su duro relato escribe que "pedimos a Dios que nos ayudara pero no nos hizo caso". Y confiesa que le gustaría estar pronto con él y su fiel compañera Luna. Unas palabras que han preocupado a sus seguidores y familiares. 

Pero no es la única que lo está pasando realmente mal. Alessandro Lequio, aunque ha vuelto al trabajo, también presenta un aspecto desmejorado. Con el semblante serio y muy envejecido y delgado. También hay otra persona en toda esta historia que está sufriendo. Ella es Carolina Monje, el último amor del empresario. 

La joven no se separó en ningún momento de la clínica donde estaba ingresado Álex en sus últimos días. Tampoco lo hizo de Ana Obregón. Durante las primeras semanas tras el fallecimiento, Carolina estuvo al lado de Ana. Sin embargo, Monje ha tenido que recuperar sus compromisos profesionales y por ello ha vuelto a Barcelona, donde tiene su vida. No obstante, no ha vuelto a ser la misma. 

Los paparazzis la han seguido durante estos días. Se la puede ver muy desmejorada y con el rostro serio. Se está reponiendo de una pérdida prematura y el dolor es largo. 

carolina monje después del fallecimiento de álex

La empresaria era muy feliz al lado de su pareja. De hecho incluso tenían planes juntos. Adoptaron un pequeño perro al que Álex tenía mucho cariño. Ahora está al lado de Carolina Monje, el único recuerdo que le queda de su pareja. 

Carolina Monje y Álex Lequio

carolina monje y álex lequio instagram

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad