Demacrada, con ojeras e irreconocible. Eva González asusta a España: “¿Tan mal está?”

stop

No está pasando por un buen momento

Eva González en la voz

18 de febrero de 2020 (12:18 CET)

Eva González tiene motivos para no estar contenta. Su relación recibió un duro varapalo en los últimos meses debido a las especulaciones de que Cayetano Rivera la engañó con otra mujer.

Por eso, es más que entendible que la viésemos con mala cara en su última aparición pública, donde se podía ver a una Eva González que su cara reflejaba que había sufrido últimamente bastante.

Su estado no era el mejor, con ciertas ojeras y algo demacrada. Sus fans se preguntaron en redes sociales por su estado anímico con mensajes como "¿Tan mal está?".

Eva

Siempre positiva

Pese a las circunstancias, parece que Eva González tiene claro que hay que mirar hacia adelante y así lo quiso reflejar en la presentación de la segunda temporada del programa La Voz.

En sus declaraciones reflejaba lo siguiente: "Lo único que tengo que decir es que confío plenamente en la persona que tengo a mi lado y que sigo con mi vida y con mi familia igual que antes. El tiempo pone todo en su sitio y las cosas caen por su propio peso".

Karelys quería liarla

La tinerfeña Karelys Rodríguez, chica que apareció en las fotos junto a Cayetano Rivera que generaron todo el revuelo mediático, parece que tenía intención de volver a la carga después de su desaparición pública.

Y es que Karelys se presentó al cásting para el nuevo programa de Supervivientes, sin embargo, no pasó la prueba. Un alivio para Eva González.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad