"Deja Sálvame". Paz Padilla no se lo esperaba (y es grave)

stop

La presentadora de Sálvame y actriz de La que se avecina pierda a una compañera

paz padilla vía skype

02 de abril de 2020 (16:04 CET)

El COVID-19, más conocido como coronavirus, está cambiando el panorama mundial, sin duda. No está dejando títere con cabeza en ninguno de los sectores de nuestra sociedad, tampoco en el televisivo. Cada día anotamos en una larga lista los famosos que han contraído la enfermedad y ahora a ella parece que se le puede unir Anabel Pantoja.

La sobrina de la tonadillera podría estar infectada por este maldito virus que está golpeando con dureza a todo nuestro planeta. En un vídeo colgado en Instagram desde el sofá de su casa, Anabel ha explicado en las últimas horas que ha tenido los síntomas típicos del coronavirus: fiebre y tos seca. Ante esto, ha preferido quedarse en casa, ponerse en cuarentena y no acudir más al plató de Sálvame (ni por supuesto a ningún otro plató de T5) hasta que no esté completamente curada.

No quiere poner en peligro al resto de sus compañeros de sobremesa. De hecho, muchos de ellos ya se han ausentado en los últimos días y el formato ha perdido la chispa y la brillantez que tenía antes. Sin público y respetando rigurosamente la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias, Sálvame no es lo mismo que antaño.

La Anabel más solidaria

La colaboradora de Telecinco no ha dudado en no realizarse la prueba del coronavirus. Ella se la podría haber realizado sin ningún tipo de problema, puesto que dinero no le falta, pero ha deciddio ser empática con el resto de su pueblo y optar por la mejor opción: quedarse en casa. Consciente de la gravedad de la situación, la sobrina de la Pantoja ha actuado con responsabilidad y en el vídeo también ha expresado que no se ha hecho la prueba porque hay gente que lo necesita mucho más que ella, que goza de una salud estupenda a la espera de su boda.

Mensajes de ánimo

Sin duda, la andaluza no está sola en esta lucha contra el COVID-19. Todos sus seguidores de Instagram, de Twitter y de todas las RRSS y medios de comunicación la apoyan y saben que, si Anabel cumple a rajatabla la cuarentena, no hay peligro alguno. De bien segur que se recuperará.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad